Cansancio

Desde hace unos meses me siento agotado. Me cuesta levantarme. mantenerme activo es un esfuerzo sobrehumano, pero a la noche, cuando me acuesto, estoy tan cansado que me resulta imposible dormir.


Fuente www.infotopo.com

Todo el mundo me da su receta particular para superar esta situación, pero muchos ni siquiera probaron lo que me recomiendan. Vitaminas, yoga, año sabático…

@Vos, ¿cuál es tu receta para superar el cansancio?

Compartir en...
Cerrar

1.000 palabras por minuto

Es la promesa que nos hace Spritz, una nueva aplicación para dispositivos móviles. En principio se anuncia para Samsung Galaxy 5 y Samsung Gear 2 watch y se basa en bombardear al lector con las palabras del texto, centrando una letra en color rojo, a distintas velocidades.


Fuente www.cibermanuales.com/

Aunque el proyecto no está todavía finalizado ya está disponible una versión abierta para navegadores. Se llama OpenSpritz y podéis acceder a ella acá. Aunque intuyo que los epilépticos deberán de tener cuidado.

@Vos, ¿te imaginás utilizándola?

Compartir en...
Cerrar

Loro P.I.

El animal es el mejor amigo del hombre. Leal, devoto, él nos hace compañía, nos da el cariño que no encontramos en otro lugar. Además de estas cualidades, los animales también son muy inteligentes. Un loro, en la India, puso a los investigadores sobre la pista de un sospechoso en el asesinato de su propietario.


Fuente fond-ecran

Los familiares de la víctima advirtieron que cada vez quenombraban al sobrino de la víctima, el loro comenzaba a gritar y se comportba de manera extraña. Esta información fue crucial para la policía, que empezó de cero, y fue capaz de resolver el caso.

@Vos, ¿tenés mascota? ¿Qué momento compartís con ella?

Compartir en...
Cerrar

And the Oscar goes to…

Este domingo se celebra la ceremonia de entrega de los Oscar. Las apuestas sobre la película ganadora están que arden…

MINI ENCUESTA

¿Cuál es tu película favorita para alzarse con el Oscar?

  • 12 años de esclavitud (40%, 8 Votos)
  • El lobo de Wall Street (25%, 5 Votos)
  • La gran estafa americana (15%, 3 Votos)
  • Gravity (10%, 2 Votos)
  • Dallas Buyers Club (5%, 1 Votos)
  • Capitán Phillips (5%, 1 Votos)
  • Nebraska (0%, 0 Votos)
  • Philomena (0%, 0 Votos)
  • Her (0%, 0 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@Vos, ¿cuáles son tus favoritos para los Oscar?

Compartir en...
Cerrar

Ya la lavaré

Wool & Prince desarrolló la idea que todo hombre soltero necesita: una camisa que no necesita ser lavada ni planchada en cien días. La empresa quiso crear una camisa equivalente a un jean, una prenda que puede ser llevada múltiples veces antes de que se ensucie o se arrugue. Aunque eso de que no se ensucia un jean sea bastante relativo.


Fuente www.expoknews.com

La prenda explota los atributos de la lana merino, con hilos no propensos a las arrugas y con capacidad de mantener alejado el sudor. Los diseñadores de la camisa, cuyo precio es de 98 dólares, afirman que el hilo de lana fina es en realidad la clave de control de la temperatura y la absorción de la humedad, y que la tela incluso dura seis veces más que el algodón.

@Vos, ¿utilizarías esta camisa?

Compartir en...
Cerrar

Desayuno de altura

En Tailandia, en la isla de Koh Kood, un hotel de lujo ofrece a sus huéspedes el desayuno en la terraza, con la inusual forma de Marsupilami. La creación ha sido desarrollada especialmente para la preservación del medio ambiente.


Fuente lefigaro.fr

En una plataforma, un mesero con un arnés espera las órdenes antes de lanzarse atado con una tirolesa. A continuación, regresa con la orden del cliente, cesta en mano, de la misma manera, a través de las ramas.

@Vos, ¿cuál es el lugar más extraño en el que comiste?

Compartir en...
Cerrar

Viernes de cine

Para comenzar el fin de semana nada mejor que ir al cine.

Una historia de amor como casi todas, pero en 30 segundos.

@Vos, ¿viviste alguna historia de amor fugaz?

Compartir en...
Cerrar

Una extraña casa

Los arquitectos están siempre llenos de imaginación. Esta vez, se trata de un polaco que con esta casa patas arriba que ha creado intenta reflejar las preocupaciones de la era post-comunista.


Fuente msn.com

Para los curiosos, esta casa se encuentra en Szymbark. Podés entrar a través de una abertura en el tejado y realizar una visita a la casa caminando sobre los techos.

@Vos, ¿te imaginás viviendo en esta casa?

Compartir en...
Cerrar

Las ciudades más limpias

¿Alguna vez imaginaste vivir en una de las ciudades más limpias del mundo? Actualmente, en la sociedad en que vivimos estamos cada día más acostumbrados a ver suciedad y polución, sin embargo, hay muchas ciudades que han empezado a apostar por hacer un esfuerzo y ayudar a la ecología, y por qué no, también a mejorar su calidad de vida.

Según el portal www.listtoptens.com estas ciudades han realizado un gran esfuerzo por mejorar su punto de vista con respecto a la contaminación. Está claro que para tener una ciudad limpia, el cambio debe comenzar por nosotros mismos, con pequeños detalles podemos dar un giro a la contaminación de nuestro país/ciudad/pueblo/comunidad. ¿Cómo podemos hacerlo? Muy fácil:

- Reciclemos correctamente
- Llevemos bolsas reutilizables al momento de hacer la compra (pensemos en la ecología antes de pedir una bolsa de plástico)
- Reciclemos el papel (podemos hacer blocs de notas con la otra cara del papel impreso)
- Usemos bombillas de bajo consumo
- Ajustemos la calefacción y usémosla únicamente cuando sea necesario
- Desconectemos aquellos aparatos eléctricos que no estamos utilizando
- Usemos el transporte público o medios de transporte alternativos (buses, bicicletas, patines, etc.)
- Enseñemos a nuestros hijos a cuidar del medio ambiente
- Y claro, el más básico de todos, no tiremos basura en la calle, y sí, por el papel de un chicle se empieza ;)

@Vos, ¿qué hacés por qué tu comunidad sea más limpia?

Compartir en...
Cerrar

Conversaciones ajenas

Hoy he tenido problemas con Internet. En la oficina no funcionaba. En casa, desde el 7 de febrero, sufro la misma situación. Por tanto no he tenido más remedio que ir a un café a simular que trabajo un poco. Ahí estaré tranquilo, fue mi ingenuo pensamiento.


Fuente periodistadigital.com

Una egocéntrica muchacha, creyendo ser la única cliente, hablaba por su celu como si fuera el fin del mundo. Todos la mirábamos asombrados e indignados. A ella nada le importaba, por supuesto. Tras más de media hora al teléfono ha terminado su conversación, tomado su café y marchado en busca de otros seres humanos a los que torturar. En estas ocasiones me convierto en un retrógrado que prohibiría el uso del celu en espacios públicos y multaría su uso indiscriminado.

@Vos, ¿creés que este problema tiene solución?

Compartir en...
Cerrar