El regalo que siempre quise

Se acerca la navidad, y el bombardeo televisivo de juguetes se ve que me retrotrajo a mi infancia. Esta mañana desperté recordando un juguete que siempre quise y que nunca tuve: “La granja de los Pin & Pon”

Recuerdo que tenía 6 años y abría y abría regalos y por más que lo hacía, ninguno era el que yo quería.

Seguramente, el discurso obligado de mis padres fue que Papá Noel tiene que hacer regalos para todos los niños del mundo… Y yo sin entender porqué en vez de regalarme muchas cosas chiquitas, no me regalaba lo que había dibujado en la carta que deposité una semana antes en un buzón gigante en una juguetería del centro. :(

@Vos: ¿Cuál fue tu juguete más deseado?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

20.12.10 - 11:09
de zarybonilla

mi juguete más deseado fue una bicicleta muy bonita,

20.12.10 - 13:09
de PRESHOSHA

Mi Juguete más deseado era (y sigue siendo)una Bicicleta.Siempre quize una :( pero ahora que Trabajo,voy a comprarmela :)

20.12.10 - 16:50
de virgus

la granja! qué lindos recuerdos…
Mis gustos cambiaban bastante seguido, pero solían gustarme muchos las barbies y los ponys. =)

20.12.10 - 17:37
de MacarenaSG

De niña siempre quise tener esos hermosos castillos de muñeca que nunca llegue a tener :(

21.12.10 - 11:45
de ROSANAFC

Mi juguete mas deseado, por decirlo juguete, fueron los rollers que gracias a Dios los consegui a mis 1 años… bueno antes a esa edad eramos niñas,jejeje. Hermoso, y luego quise que mas Pequeños pony que los preste y nunca me los devolvieron y nunca mas me compraron otros,je. En fin…

21.12.10 - 16:18
de rosaritods

Mi juguete mas deseado fue una mac, pero ahora que soy mas grande ya me la compre!!! ;)

21.12.10 - 18:19
de Carola14

Yo quería la mansión Barbie…
Siempre recibía diferentes “partes” (el ropero, el dormitorio, la mesa y las sillas…)pero yo quería la que era como un edificio entero! jajaja
Hasta que un día me cansé y me armé una con cajas y la decoré, metí todas las piezas “sueltas” y me quedó hermosa… sin ayuda de Papá Noel jajajaja

23.12.10 - 10:04
de evelinmucci

Mi juguete mas deseado fue el cochecito para mi bebote y papá Noel nunca me lo trajo , eso siempre quedo pendiente!!!!!, pero con mi hija lo pude concretar jajajajajaja!!!!

26.12.10 - 22:44
de nanlacoca

Mi juguete mas deseado fue el bebe burbuja!!Era un bebe que venia dentro de una cuna esferica con tapa transparente,la parte de abajo era como una camita con sabanita y todo !!Lo trajo papa noel una navidad y senti tanta felicidad!!!
Ahora pienso …se habran inspirado en aquella vieja pelicula de John travolta,el chico de la burbuja de plastico(1976)???

27.12.10 - 1:56
de Clauch

Lo que mas deseaba cuando era chica era tener un videojuego. Mis primos tenian uno y nunca me dejaban usarlo :( La envidia que me daba…

28.12.10 - 17:18
de cacu_eliana

mis regalos fvoritos eran la coleccion de las muñecas rulito, todabia me acuerdo como jugaba con ellas en la calesita , en su piletita etc, y tambien fue muy lindo regalarlas a chicos que sabia q la iban a disfrutar igual o mas que yo

06.01.11 - 11:37
de Mafaldita

los playmobiles de mi hermano eran los que mas quería, pero el era hombre y siempre se los daban a el. ;(

06.01.11 - 20:05
de mayka1476

El regalo que no pude tener porque fue furor y no se conseguia en las jugueteria cuado salio fue la FABRICA DE LOS PITUFOS. , era un juego que tenia plastilinas y podias hacerlos a todos esto delata mi edad , pero era fanatica de Los Pitufos . Tenia toda la coleccion de los vasos que habian salido con ellos impresos de Coca Cola

10.01.11 - 11:53
de romanraya

JA! Muy buen post! Pero sin duda, el regalo que absolutamente siempre quise y nunca pude tener, fue el barco pirata de los Playmobil. Me volvía loco y para peor, un amigo de mi viejo, lo tenía exhibido en su living pero, obviamente, nunca me dejó tocarlo. Lo tenía alto y solo para la vista. En septiembre me entregan mi primer depto, y lo primero que voy a comprar, va a ser eso! JA ya lo deseará otro niño…. Saludos!

06.05.11 - 16:34
de Jime34

Ya te vamos a regalar el barco pirata romaraya, vas a ver!!!
Luna, yo tambien quería la granja de Pin & Pon, y nunca me la trajo!!! A Pin y Pon, sí; la granja, no!!!

Escribir un comentario

iniciá sesión y dejá tus comentarios :)