San Valentín

Se acerca el 14 de febrero “día de los enamorados” o de “San Valentín”: fiesta del amor por excelencia.
Impuesta o no –no vamos a entrar en este debate–, lo cierto es que este finde, seguro anticipás el festejo con tu enamorad@ de alguna manera especial… ;)

El beso, original en alemán: Der Kuss -obra del pintor austríaco Gustav Klimt (1862 – 1918). Expuesta en la Österreichische Galerie Belvedere, de Viena.

@Vos: ¿Qué aconsejás a los trndian@s para sorprender a sus enamorad@s?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

11.02.11 - 10:30
de patasucia

dedicarse el dia a la pareja. Solo eso.

11.02.11 - 11:42
de PRESHOSHA

BUENO ALGO ORIGINAL Y/O DEDICARSE TODO EL TIEMPO QUE SEA POSIBLE.EN LO PERSONAL,EL 14 VOY A IR AL CINE,A CENAR Y DESPUÉS A PASAR UNA NOCHE EXQUISITA.HOY A LA MAÑANA LE COMPRE ALGUNOS REGALITOS.:).
DISFRUTEN ESTE DÍA TODOS LOS QUE TENGAN PAREJA.EN OTROS PAÍSES SE FESTEJA LA AMISTAD ASIQUE A PASAR EL MOMENTO CON LOS AMIGOS! :)
SALUDOS A TODOS LOS TRNDIAN@S.
¿CUÁNDO ME VA A LLEGAR LA REMERA QUE GANE? PASÓ MÁS DE 1 MES! IGUAL LA VOY A SEGUIR ESPERANDO :)

11.02.11 - 11:59
de PRESHOSHA

UNA PREGUNTA PARA trnd Argentina: ¿NO SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO?
MUCHAS GRACIAS.

11.02.11 - 14:38
de srdelatorre

que prgunta !!!!

11.02.11 - 14:41
de lucas

@PRESHOSHA: respondiendo a tus preguntas, te contamos que las remeras las entregaremos durante la semana próxima. Varios de los ganadores estaban de vacaciones, así que preferimos entregarlas un poco más tarde, pero a todos al mismo tiempo ;) Sobre lo del nombre de usuario, por favor enviale un mail a luna y ella te ayudará. ¡Muy buen finde y feliz San Valentín para vos y tu pareja! Esperamos ansiosos (y muy curiosos, jaja) más detalles del festejo :)

11.02.11 - 15:15
de romanraya

Uhhhhh San Valentín! jajaja cierto… por suerte tengo todo un fin de semana para pensar en algo bueno para el 14 :D
Probablemente, trate de robar algo de este post, así que agradeceré toda idea que se les ocurran a mis amigos TRNDs para poder hacer uso de su propiedad intelectual sin ningún permiso…. jejeje
Saludos y dsps les cuento como me fué!

11.02.11 - 15:25
de PRESHOSHA

Lucas: Muchas Gracias por responder a mis preguntas.También Felíz San Valentín y buen fín de semana para ustedes.Y el 15 (que cumplimos 1 Año y 23 Meses,con mi novio) paso a contarles como me fue :) .Saludos para todos.Que anden bien :)

12.02.11 - 1:11
de ANDYKA

Lo que me gusta de San Valentín (amén de seguir enamorada de la misma persona desde el 87) es que empiezo festejando mi cumple el 13 y sigo siendo “mimada” el 14.

Ya se volvió una extensión de festejos y aparte me aprovecho de ello para tener 2 días y no solo 1 hiper-románticos en los cuales el gordo, se banca callado todas mis neuras!

Por cierto este romanticismo es todo lo que permite mi naturaleza por año jajaja!

A pasarla lindo!

Je, como hubiese dicho Galán “Hay que besarse más!” =P

13.02.11 - 14:14
de luna

@ANDYKA: muy feliz cumple, trndiana! Te deseamos un maravilloso día y -sobre todo- un gran año. Lo mejor para vos. Y a disfrutarlo :)

13.02.11 - 16:49
de PRESHOSHA

ANDYKA: QUE LOS CUMPLAS FELÍZ.QUE LOS CUMPLAS FELÍZ.QUE LOS CUMPLAS ANDYKA.QUE LOS CUMPLAS FELÍZ.
(guardame una porción de torta jaj) :) :) :) :) :)

14.02.11 - 14:05
de romanraya

Ninguno tuvo un rico desayuno en la cama? O los mimos nos los dejaron salir de ahí para acercarse a la compu? Vamos… que regalos hubo en este día tan especial para algunos? (se que Blonda festejó ayer :D )….
Yo reservo mi regalo para la noche, ya que aún no vivo con mi enamorada y tuve que venir directo a trabajar… Saludos TRNDs!

15.02.11 - 12:30
de PRESHOSHA

HOLA.ME LLEGO LA REMERA,AYER!!! MUCHA GRACIAS ESTÁ MUY LINDA.LES PROMETO ENVIARLES LA FOTO CON MI REMERA.AYER (San Valentín) LA PASÉ SÚPER! FUÍ AL CINE.FUÍ A CENAR.RECIBÍ FLORES,BOMBONES,UN OSO DE PELUCHE ENORMEEE!! Y LO MÁS IMPORTANTE: TODO EL AMOR DE MI NOVIO.Y HOY ESTAMOS CUMPLIENDO 1 AÑO Y 23 MESES ASIQUE,SIGO DE FESTEJO.EN ALGUNAS HORAS VOY A SALIR DE NUEVO..
BUENO TAMBIÉN HIZE REGALOS: LE COMPRÉ 1 ANILLO (ES DE COMPROMISO) Y LO UTILIZÓ!!.UN PERFUME Y BOMBONES.Y UNA POSTAL.Y HOY SEGUIMOS DANDO REGALOS Y AMOR Y AMOR Y MÁS AMOR…
QUE LINDO ES ESTAR ENAMORADA/O :)
¿UTEDES COMO LA PASARON?

15.02.11 - 15:42
de romanraya

A mi también me llegó ayer una remera como regalito de TRND por la adivinanza del teclado, me quedó perfecta (casi casi y me la pongo de sombrero :D ). Pero mil gracias por la sorpresa y felicitaciones también a PRESHOSHA que también le llegó. También subiré foto en cuanto la saque.
Respecto a San Valentín, cena romántica, algún regalito tranqui (estamos en proceso de ahorro y la economía no daba para mucho más) y obviamente muchos mimos y peli romántica (nada de Bruce Willies esta vez! jaja). Saludos TRNDs!

15.02.11 - 16:13
de drmato

Luego del regalo que hice para el cumpleaños de mi novia, quedó tan contenta que me eximió de hacerle regalos por lo menos por 3 meses :D , así que para San Valentín, un montón de dulces y unos cupcakes adornados para la ocasión ;) .. simples y efectivos :D

15.02.11 - 16:51
de silvanitabg

mi dia ha sido bastante tranquilo, sali del trabajo, fui a mi casa me prepare para salir con mi amor, me llevo a cenar y antes me regalo un regalo, por cierto queria que la perra de mi vecina que queremos mucho me trajera el paquete jeje, no le pude regalar nada aun, porque su regalo lo encargue, pero todavia no llego..asi que esperara unos dias. la velada estuvo tranquila, charlas y un vino dulce que nos regalaron para la ocasión.

15.02.11 - 20:54
de CALAMARO

romanraya: MUCHAS GRACIAS.TAMBIÉN TE FELICITO :)

16.02.11 - 1:41
de evitiritina

San Valentín coincide con el aniversario de casamiento de mi hijo y hoy … se casa mi ahijado !!! De modo que el festejo de San Valentín es triple !!! Lo pasaremos en la fiesta de boda . Bezotes !!!

16.02.11 - 14:03
de Mafaldita

yo tenia fecha de parto para el 14 de febrero y finalmente nacio antes. Pero me encantaba la idea de que naciera el dia de los enamorados. Tengo una gata que nacio el 14/2 y hace 11 años que esta en casa con nosotros! ;) El amor, el amor, el amor!

16.02.11 - 18:59
de christuis

le regale unos bombones de los cuales ya quedan por lo menos dos. Solamente pude probar uno

04.05.11 - 18:27
de Jime34

Un lindo regalo, un desayuno en la cama y unas flores.
Me falta el Valentín, pero bueno, ya llegará…

12.08.11 - 10:29
de ariasale

EL MEJOR REGALO PARA PUPU, SON AMOR ,AMOR Y MAS AMOR

Escribir un comentario

iniciá sesión y dejá tus comentarios :)