Día del amig@

Me detuve a pensar en mis amig@s para escribir este post, y me emocioné…ohhh! ¡tengo amigos tan lindos, tan distintos y tan especiales! Pero como no quiero caer en frases trilladas sobre la amistad -ya todos sabemos de que se trata ;) - les dejo este espacio para que compartan conmigo, con mis amigos de la ofi de trnd y con toda la comunidad alguna historia que hayan vivido así recordamos juntos lo gratificante que es contar con ell@s.


Imagen: misamigasparatodalavida.blogspot.com

Vos: ¿qué fue aquello que hizo un amigo por vos, y que nunca olvidarás?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

20.07.11 - 14:51
de lausang

Tengo pocas pero excelentes amigas. Una de ellas es mi hermana del corazón, nos elegimos cuando estábamos en 3er grado y hoy con 44 años y a pesar de que ya no nos vemos con tanta frecuencia los sentimientos siguen intactos y en las charlas familiares siempre hay alguna anécdota vivida por las dos. También tengo amigas que supe hacer de grande y que son un gran sostén en las buenas y en las malas.
Estoy pasando momentos duros en mi vida y si bien de a poco se está acomodando todo, todavía transito un camino un tanto pedregoso y mis amigas estuvieron y están conmigo incondicionalmente y en muchas oportunidades si no estuvieran no sé si podría tener la fuerza y la voluntad para seguir peleándola.

20.07.11 - 18:55
de susycalcano

Tengo una amiga del alma a la que conoci cuando eramos vecinas en el mismo edificio…

Las dos estabamos separadas y cuando a ella la venia a buscar algun candidato, yo bajaba con mi perra a la vereda, a la hora en que el varon supestamente apareceria, para chusmearselo :)

Resulto que un dia la que tenia cita era yo…y ella no tenia perro…

cuando baje la vi en la vereda con un oso de peluche todo apelmazado, atado de un cinturon…

La imagen era Felinesca…mi candidato mirando a esa mujer parada junto al arbol …

Ella al verme levanto el oso del piso y lo acurruco en brazos mientra decia muy seria “Buenas noches” a lo que yo respondi “Buenas noches…que grande esta colita”

Los amigos son aquellos que no miden ni riesgos ni distancias a la hora de hacer algo por nosotros…

20.07.11 - 19:30
de luchy10

yo tengo 3 amigas que son como mis hermanas y que han estados en momentos especiales de mi vida y situaciones que solamente entienden una amiga.
Con Maria la conoci cuando me cambie de escuela y la situacion hasta el dia de hoy nos causa gracia ya que ella no me registraba y es mas no me queria hablar en lo cual hoy en dia no pasa un dia que no nos mensajiemos o nos veamos.
Con Norina no paro de reirme y garcias a ella conosi mi primer novio.
y con Dana nos prestamos hasta la zapatillas, opiniones y todo.
Para mi son mis solcitos.
Las re quiero chicas

20.07.11 - 21:24
de coy3159

MMMM… APENAS REGRESE A MI CASA DE UNA ENTREVISTA LABORAL…ME ENCONTRE LA SORPRESA DE ENCONTRARME A MI PAREJA QUE ES MI MEJOR AMIGO CON UN CAFESITOOOOO Y MI MEJOR AMIGA ACA EN CASA UFFF
SON LOS MAS!!!!!!
JAJJAJ
SALUDOS PARA TODOSSSSS!!!Y FELIZ DIAAAAAAA!!!!

21.07.11 - 2:05
de carmenlafiel

Eramos muy jovencitas y estabamos buscando trabajo, en el diario salio uno para empleada administrativa en un neuropsiquiatrico particular.
Mi amiga estaba super entusiasmada, pero yo no quería saber nada, tanto me insistio que nos presentamos las dos.A la entrada te pedian el documento y te daban una tarjeta de visitante, tuvimos que completar un cuestionario y cuando estabamos esperando viene un Dr. y nos dice : Ustedes estan por el aviso ? a lo que respondimos que sí ,…….. entonces vengan por aquí.
Nos hizo pasar a un consultorio un tanto oscuro ( al menos así lo veia yo ) que esperaramos un minuto. Había cuadros y pinturas relacionadas a la psicología y psiquiatría y yo le decía a mi amiga , mirá si nos dejan acá, ya pasó más de un minuto. Mi amiga me decía : mirá que bárbaro nos hizo pasar a las dos !!! y yo le decía : Me quiero ir !!! Para che… que nos va a pasar. El minuto se extendio a 10″ – 15″ -20″y un poco más también. cuando aparece una chica y nos pregunta ¿ Quien las hizo pasar al consultorio ? Un médico le contestamos. … ¿Era alto , con barba y delantal blanco ?. Siii!! Nooo. vengan conmigo a la oficina ,es un internado que se cree que es medico.—Mi amiga me miró y yo sentía taquicardia–
– Lo que mi amiga me tuvo que aguantar!!!!. Pero pasado el tiempo cada vez que lo contamos nos morimos de risa..Que epocas……

21.07.11 - 8:27
de anduash

Lo que hizo una amiga por mi y nunca voy a olvidar, venir el dia despues de navidad a verme en el hospital. Y pasar horas conmigo haciendome olvidar esos horribles momentos xD…

Lo que además hizo una amiga por mi, fue bancar mis delirios xD jajaja

21.07.11 - 13:11
de melisa1979

simplemente ESTAR…. en los momentos de gran alegria, en los tristes… en la distancia… en un mensajito…

21.07.11 - 13:24
de vicsol

estar!!!!hacrm sentir que aunq en algun momnto estoy sola fisicamente,se que al envio de un sms,un llamado,un mail,o lo que sea ya no estoy sola…para mi,al no tenr familia,ellos son la familia q elegi. a lujan la conoci en la primaria,y siempre estuvo y esta y ornela,la vida nos la presento y tambien llego ser como una hermana,no tngo un solo recuerdo…les diria graciasa las dos,orne me ayudo mucho cn la enfermedad e internacdion de mi papa y fue mi reemplazo y eso una no se lo olvida nunca, y lujan esta desde otra perspectiva,ella compartio momentos lindos,feos,discusiones,paseos,vacaciones desde 1991…asi miren si pasaron años…

21.07.11 - 14:26
de srdelatorre

amigas son pocas casi contadas con algunos dedos de las manos, son la que siempre estuvieron en las malas y en las buenas con las que comparti desde mi 1er dis de colegio y con eso se dice todo !! :D

22.07.11 - 7:45
de tatupaky

los amigos se eligen yo tengo dos amigas fieles de fierro una es una ex de mi hermona hace 13 años que nos conocemos ella tenia 17 años y yo 23 se peleo con mi hermano hace 11 años y nuestra amistad sigue como siempre yo la re quiero y aunque habeces esta lejos para mi esta cerca muchos besos marisol mi hotra amiga fiel es mi cuñada hermana de mi marido es fiel podemos hablar de lo que sea sabe mis secretos y yo los de ella somos carne y uña todos los dias aunque sea para saludar un mensaje una señal de humo pero esta en las buenas y en las malas ella me mira la cara y sabe como estoy nos conocemos hace 20 años y es mi mejor amiga pasamos momentos feos lindos de todo pero la amistad siempre esta intacta fer feliz dia amigas como vos ya no quedan

22.07.11 - 21:35
de FELIZABETH

Yo agradezco los amigos que la vida puso en mi camino, aquellos de la infancia, del día a día, los que estan lejos, a los que de paso, y a los que Dios me regala día a día.

22.07.11 - 22:50
de deborat

En mis años de la universidad tenia un grupo de amigas geniales Emilce, Laura y Monica, de las cuatro yo era la que menos posibilidades economicas tenia y tenia muchas restricciones para poder llegar a fin de mes asi que ni pensar en ir al cine, y en esos dias se estrenaba dirty dancing, pero yo no podia ir. Entonces ellas organizaron un encuentro ,supuestamente para estudiar y terminamos en el cine!!, me pagaron la entrada y todo lo que comimos, puede parecer trivial, pero para mi fue un hermoso momento que siempre recuerdo. Ahora no nos vemos personalmente, todas estamos en distintas provincias, pero siempre nos mandamos email. Las quiero mucho

23.07.11 - 23:48
de mariposa88

En todos mis años de vida puedo decir que tube muchos amigos desde quien se crio conmigo,que por razones de la vida ya no la veo pero la quiero, hasta aquellos que estan hoy conmigo,pero la vida me demostro que no hay que tener un millon de amigos para ser feliz o popular los amigos son aquellos que te hacen sentir unica e importante ,tengo muchos compinches o amistades pero amigas de verdad una mano me sobra para contarlas,pero me falta lugar para guardar todo el cariño incondicional que me brindan…

24.07.11 - 11:08
de juliana234

Mis amigos todos los días hacen cosas por mí, el solo hecho de escucharme, o en estos tiempos “leerme” en mails hace que los elija y que siempre estemos presentes de alguna manera, a veces no podemos hacerlo físicamente pero intento que sepan y me hacen saber que están del otro lado cuando los necesito, para festejar cuando las cosas van por buen camino y para acompañar cuando se ponen difíciles…
Por esto creo que los amigos no se olvidan porque quedan guardados en nuestra historia.

25.07.11 - 9:43
de nderosa

Es una historia de la infancia, algo ingenua, pero que nunca olvidaré porque su actitud, con el tiempo, me hizo entender el valor de la amistad.
Una amiga, Karina, que ya no está con nosotros, a los 12 años, estaba “enamorada” (como se puede estar a los 12) de un compañero que a mí también me gustaba. Un día él nos dijo a ambas “como son muy amigas, prefiero no salir con ninguna de las dos para no la stimar a la otra.”
Ella entonces un tiempito después me dijo que ella no estaba más intersada en él, que ya se había olvidado.
Y así yo terminé “saliendo” (¡como se puede salir a los 12 años!) con ese chico.
Con el tiempo me enteré que fue una mentira de ella, para que al menos una de nosotras no se lo perdiera.
Karina falleció apenas a los 16 años, pero me dejó todos los lindos recuerdos que puede haber sobre la amistad.
Éramos muy, muy unidas.

26.07.11 - 15:55
de doncella_caro25

lo mejor q hiso por mi es sacarme de mi vida virtual hacerme conocer muchas amigas nuevas y hacerme conocer ami novio actua<l :D

27.07.11 - 17:45
de Chilvi23775

Entender mis silencios en los momentos difíciles..darme la tranquilidad de “estar” como lo/a necesitara.
Y pasarla genial en cada encuentro tambien!!
Alegrías y tristezas.El combo de la vida, transitado en cía.
Gracias amigos!!

30.07.11 - 16:36
de morito1dematt2

MI AMIGA DESDE HACE 20 AÑOS QUE HABIA PERDIDO POR CASI 8 AÑOS, ME ENCONTRO EN LA CALLE EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA Y ME DEMOSTRO LA GRANDEZA DE SU PERSONA. ME TENDIO LAS DOS MANOS Y ME AYUDO A LEVANTAR CABEZA. PATRI TE AMO AMIGA

02.08.11 - 19:14
de MARIANGELASENCIO

Mi

02.08.11 - 19:45
de MARIANGELASENCIO

mi mejor amiga de la primaria marcela martinez con la que estaba todo el tiempo desde la mañana hasta que anochecia por cinco maravillosos años se fue sin despedirse y sin desirme nada a vivir a italia.fue muy traumatico para mi.Con 14 años deje de creer en la amistad.Con el tiempo hice nuevas amistades que tambien se fueron. un dia me encontre con marcela en la calle por casualidad,estaba tan amargada que no le di ni cinco y segui mi camino.Hoy que soy una señora de 39 años me doy cuenta que estube mal,que ella tenia todo el derecho de buscar un futuro mejor.quisiera poder encontrarla y pedirle disculpas por ignorarla aquel dia,y decirle que no me olvide de ella,que la quiero mucho,espero que sea muy feliz.
ahora disfruto de las amistades mientras esten y duren lo que duren

03.08.11 - 13:19
de juanhoare88

estar todo el tiempo conmigo

04.08.11 - 14:54
de Jime34

Muy lindas historias…
FELIZ DIA A MIS AMIGAS!!!
Qué hicieron por mí y no olvidaré??
Estar, SIEMPRE, en las buenas y en las malas…

10.08.11 - 15:21
de natrabazzo

escucharme!!! acompañarme!!! estar siempre!!!

12.08.11 - 10:16
de ariasale

EN LA PRIMARIA JUGABAMOS AL AMIGO INVISIBLE.- Y MI AMIGO NO ME TRAJO NADA ,PERO ANA ME REGALO SU BOLSA DE CARAMELOS ,EL QUE LE HABIAN REGALADO.- UN MUY LINDO GESTO!!!!

Escribir un comentario

iniciá sesión y dejá tus comentarios :)