Un solo de pileta (by trndiano romanraya)

Esta increíble piscina con forma de guitarra resultó ser un reto para sus diseñadores y constructores de Canadá – Aqua-Tech Company. Su cliente, un apasionado coleccionista de guitarras se les acercó con una idea extraña, pero interesante. Deseaba una piscina con forma de guitarra en el patio de su casa, una réplica exacta de una guitarra Gibson Les Paul.

Les Paul fue un guitarrista de jazz estadounidense y una de las más importantes figuras en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación. Les Paul fue pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo macizo con el diseño de los modelos Gibson Les Paul.

@Vos, ¿que caprichosa forma elegirías para tu pileta?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

12.06.12 - 12:15
de CALAMARO

Buen martes! Lindo aporte roman! ;)
Mi piscina se verìa como un castillo,digno de 1 Conde como El Conde de Montecristo! Por cierto ese es mi usuario en otra pàgina :D
SALUDOS TRNDIAN@S!
(Y estoy muy triste porque desapareciò el perrito de mi vecina:( )

12.06.12 - 12:24
de gloriaromina

Divina esa pileta! que forma elegiría para la mía??.. mmm no sé, por ahora solo tengo la inflable de mis bebis jiji..
ver esta nota me hizo recordar una historia de amor, una obra de arte, realizada en tierras argentinas, en la provincia de córdoba, les dejo el link para quienes les interese verla… http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=maMPlvXXPCQ

12.06.12 - 12:46
de yammarranti

Buenos dias gente! bunisima idea esta eh!
muy interesante;
A mi me parece que formas hay un monton que estarían copadas y estoy segura que una asi quedaria bárbara en el patio de casa,el unico problemita es la plata que me falta para hacerla jejeje! Saludos!

12.06.12 - 14:19
de ginohds

Muy buena… ahora tendría que ver si algo asi me entra en el balcón del depto…
Por las dudas ni averiguemos cuanto puede llegar a salir jajjajaja!!!
Buena semana!!!

13.06.12 - 10:49
de romanraya

Buenos días! Que lindo ver mi aporte aquí nuevamente :D
En honor a la verdad, con tal de tener una pileta así en mi casa, le pueden hacer la forma que quieran! Pero si pudiera elegir, la haría con forma de perro… la cabeza sería la parte playa y se iría haciendo más profunda hacia la parte de atrás del perro y la cola, sería como un pequeño río que viene de una cascada… jajaja muy loco?

Saludos y buen Miércoles!!!

13.06.12 - 10:52
de romanraya

Ah perdón, olvidé comentar una cosa… muy bueno el video de gloriaromina. Que lindo laburito le habrá tomado a ese hombre hacer semejante homenaje! jajaja
Que creativos que son algunos :S

Saludos de nuevo!

13.06.12 - 10:53
de violetta

En forma de boca estaria buena…

13.06.12 - 18:36
de coy3159

muy bueno

14.06.12 - 14:11
de mbvicetto

Espectacular esta pileta!!!!!!!!!!!! me gustaria que sea enorme y que tenga puentes y larga para poder nadar mucho y que en la parte baja tenga silitas de cemento y un bar. Bueno me pase no???? ja ja ja

14.06.12 - 18:19
de sufeca2

Hola a tod@s, antes que nada te felicito romanraya, gracias a tu creatividad podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. En este caso a mi me parecería sorprendente una piscina con forma de oreja, con toda una barra alrededor para disfrutar de tragos largos, je,je, y un detalle para los grandes deportistas, en donde comienza el camino hacia el tímpano, eso que sea un túnel para hacer “mini-buceo”. ¿Qué tal, les parece que se podría hacer realidad? Un abrazo para todos.

14.06.12 - 20:04
de meryschulz

forma de un laberinto!!! solo para expertos !! jugar a las escondidas en una pileta….se podrá?

18.06.12 - 14:25
de Jime34

Muy bueno Ro!! Genial el post!
Y muy buena la idea de meryshulz del laberinto, me encantó!!
Admito ser muy clásica, la haría de forma rectangular pero con una buena barra en el fondo y un hidromasaje muy grande al costado!!!
Y porque no, una cascadita!!

07.08.12 - 20:23
de JulietaCM

muy linda!

Escribir un comentario

iniciá sesión y dejá tus comentarios :)