El blog para las participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Así somos Nosotras.

Así somos Nosotras

09.08.12 - 08:02

de: luna

¿Por qué son tan importantes los informes sobre Nosotras?

Para aquellas trndianas que nos preguntan en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, acá lo repasamos juntas:

¡Empezamos!

Primero, es bueno recordar que uno de los “principios” que rigen nuestra comunidad es el hecho de compartir y de intercambiar experiencias…

Nosotras quiere conocer cada uno de los aspectos que nos gustan de las toallas y protectores. Es por eso que nos dio un set completo de protección femenina para que lo probemos, además de compartirlo con nuestras amigas, familiares y conocidas.

El equipo de marketing de Nosotras espera que podamos contarle cosas tales como: ¿qué nos parece su sistema adhesivo?; ¿cómo nos resultan las toallas nocturnas?, ¿qué opinamos de los protectores diarios dobles?, ¿qué preferimos, algodón o rapisec?, ¿qué piensan nuestras amigas, familiares y conocidas sobre las distintas presentaciones de Nosotras?; ¿conocíamos la marca antes de este proyecto?; etc.

Desde el comienzo del proyecto, Paola y Carolina (el equipo de Marketing de Nosotras) están junto a nosotras ;) , aprendiendo a través de nuestras experiencias -y las de nuestras amigas, familiares y conocidas- preparadas para responder y aconsejarnos sobre cualquier pregunta que pueda surgir.

Por otro lado, cabe recordar que trnd es marketing participativo y por ello nuestra intención es generar boca a boca divirtiéndonos juntas en éste y en todos los proyectos. Así, es como hoy queremos ayudar a dar a conocer Nosotras: de manera sencilla e interesante. Simplemente pasando nuestra opinión sincera a nuestro círculo de contactos de mujeres.

Una vez terminado el proyecto, una de las cosas más interesantes será poder contar la cantidad de conversaciones que generamos acerca de Nosotras y, sobre todo, considerar cuál fue la opinión de nuestras interlocutoras. Y esto, claro, sólo podremos saberlo a través de los informes.
Con los informes podremos mostrar a Nosotras todo lo que cada una de nuestras amigas nos cuenta acerca de sus pruebas e impresiones. Y, además, ¡podremos convencerlos de seguir haciendo más proyectos en nuestra comunidad!

Nuestros informes sobre el boca a boca suelen ser diferentes:

  • Unos son breves y concisos, como por ejemplo unas pocas líneas contando una conversación, un comentario que dejamos en un foro, un tweet, un post en Facebook o incluso en nuestro propio blog.
  • Otros informes son más largos y detallados, con explicaciones específicas, elogios, críticas y/o resultados individuales sobre las distintas pruebas del producto.

En todos los casos, lo más importante es que nuestros informes siempre sean honestos, sinceros y constructivos.

Por último: es posible que a veces nos tomemos un tiempo para responder los informes, ya que lo hacemos personalmente leyéndolos por completo uno a uno. Pero podés estar absolutamente tranquila de que llegan a nuestras manos. Nos tomamos muy en serio cada uno de los informes que recibimos y por supuesto… ¡los respondemos a todos y, además, sumamos Wombats a tu cuenta!

Si tenés dudas acerca de cómo enviar un informe, por favor consultá la Guía de proyecto. Si no la tenés a mano, podés descargarla haciendo click acá.

Esperamos ansiosamente todos tus informes… Queremos saber cómo estás viviendo la experiencia Nosotras y compartirla con la comunidad. ¡Contamos con vos! ;) .

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 09.08.12 - 09:33

    de: formeliano

    Yo comencé enviando informes incluso desde antes de recibir mi caja . Inicialmente testeaba entre mis amigas si conocían la marca o si habían probado los productos.
    Una vez recibido y durante el proceso de entrega voy describiendo sensaciones, comentarios de las chicas y sus experiencias al hacer las pruebas en las reuniones.
    Envié fotos describiendo lo vivido en ellas y la alegría que nos produce al conocer lo grandioso que son las distintas líneas y lo bueno que es tener la posibilidad de probarlas !!!!! A veces nos pasa que por acostumbrarnos a ciertas marcas o por temor a lo desconocido nos quedamos sin saber las bondades y el desarrollo de otras.
    Prontito entraré en la fase con mas detalles sobre los productos y descripción de todoo lo que me digan mis amigas al haber experimentado cada una de las líneas .
    Lo que si todas destacamos es que NOSOTRAS realmente piensa en NOSOTRAS al desarrollar detalles y tener en cuenta a las distintas mujeres al momento de sacar los productos al mercado hay trabajo nos han escuchado, ustedes nos han visto y nos han interpretado. NOSOTRAS con nuestros informes les damos las gracias!!!!!!!

  • 09.08.12 - 12:17

    de: Furstinna

    Me acaba de llegar la caja! así que manos a la obra!!! En un ratito a arrancar con todo!!

  • 09.08.12 - 12:22

    de: Marines82

    Hola chic@s! Ya está el segundo post de NOSOTRAS en mi blog!
    Las espero a todas para compartir más opiniones!

    http://modatime2011.blogspot.com.ar/2012/08/nosotras-diarios-natural-tanga-alitas.html

    Saludos!

  • 09.08.12 - 13:39

    de: tatenga

    probe las NOSOTRAS NOCTURNAS, y son muy comodas y absorbentes, a parte son muy adhesivas,

  • 09.08.12 - 14:54

    de: luna

    Marines82
    ¡Buenísimo! Nos encantó tu post… te seguimos :) .

  • 09.08.12 - 15:46

    de: joana

    yo ya hace dos semanas que uso los protectores, tanto Dobles diarios, como Alitas!! y solo he entregado un informe es solo que me gusta tomarme mi tiempo, analizar si me son comodas siempre, o con ciertos pantalones o bajo ciertas actividades, etc! y aun no tengo mi periodo… asi es tampoco puedo opinar sobre las toallitas!!! haaaaaa… pero ya enviare todo lo que pueda!!

  • 09.08.12 - 15:47

    de: pame10

    Hasta ahora solo probé los protectores…el adeshivo está barbaroo a la hora de pegarse se pegan, y a la hora de retirarse se salen…lo unico que e gustaria es que tanto los protectores diarios dobles y los tanga alitas sean un poquito más larguitos adelante cosa de no tener ni un accidente :P

  • 09.08.12 - 16:13

    de: mimicha

    Queridas amigas, que bueno saludarlas. Ya hemos probado varios modelos de toallas y los protectores diarios dobles, no saben lo contenta y tranquila que está mi hija. Cada mes con su menstruación por las noches era una odisea, yo debía unir dos o hasta tres toallas de otra marca, para evitar sus derrames o levantarme por las noches para que se cambiara la toalla. En esos días ni hablar de ir a dormir a la casa de una amiga. Esto con Nosotras Nocturnas no ocurre más. La suavidad de sus cubiertas, su diseño que se adapta perfectamente a la zona íntima es genial. Cada persona a la que le entregué productos me comentó que son inigualables, y me agradecieron de haber compartido con ellas estos productos tan confiables.

  • 09.08.12 - 17:16

    de: carimoyano

    Yo hasta ahora he probado los protectores y los que me han resultado muy cómodos son los protectores tanga alitas, son geniales no se corren, tienen un buen adhesivo, se adaptan perfecto a tu ropa interior y a los movimientos de nuestro cuerpo, no se sienten, son fantásticos!!

  • 09.08.12 - 19:08

    de: Troyana

    http://www.youtube.com/watch?v=iYAnepuNZwo&feature=g-upl chicas miren esto espero les guste!!!

  • 09.08.12 - 23:26

    de: Sisol

    Hola a todas!
    Comparto los comentarios de muchas de ustedes, realmente la calidad de los productos es muy buena, de verdad!!!!m no es simplemente una estrategia de marketing para que las compremos.
    Me gusta mucho investigar e indagar a las personas a las que les envié muestras, y obvio que redactar los informes lo antes posible para no olvidar ni un solo detalle!!!.
    Felicitaciones para todo el equipo de trnd que siempre tienen una respuesta cordial y alentadora a cada informe.
    Feliz de ser parte de este equipazo.

    Besos para todas!

  • 10.08.12 - 11:50

    de: chanchin

    FELIZ CON EL RESULTADO DE LOS PRODUCTOS LO BUENO ES QUE SE ADIEREN MUY BIEN A LA ROPA Y NO CUESTA NADA DESPEGARLOS Y SON RE SUAVES UNA MUY BUENA SENSACION MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRASS Y MI MARIDO FELIZZZ CON EL REGALO

  • 10.08.12 - 22:58

    de: romialonso

    Hola, ya recibí mi caja, esta buenísima. Muchas gracias por la almohada!!!
    Ya estuve probando los productos, realmente el adhesivo es inigualable a cualquiera de la competencia, no se mueven, no se corren ni se doblan en la ropa interior.
    Los protectores diarios tangas alitas, hoy fue la 1° vez que los use, y me costo un poco encontrar como hacer para despegar la cinta del adhesivo.

    Por otro lado, les comente este proyecto a varias compañeras de trabajo y les dije que en breve les iba a entregar unas muestras para que me den su opinión. No conocían la marca, pero si recuerdan la publicidad de los protectores doble.

    En breve seguimos comentando las novedades.

    Saludos!!!

  • 11.08.12 - 20:10

    de: lore123

    hola les comento que mis amigas están contentas, y muchas de ellas todavía no habían probado las toallas pero se animaron a probarlas estoy contenta por que he tenido mucha aceptación y realmente le gusto como también he tenido que dar las quede regalo mía por que quedaron varias chicas se

  • 11.08.12 - 20:11

    de: lore123

    quedaron si su regalo muchas gracias pero inmensas gracias

  • 11.08.12 - 22:07

    de: belux

    todas las opiniones de las chicas que les entregue fueron fantásticas y a todas les gusto la marca. en especial su excelente calce que parece como si no tuvieras nada, se despegan muy rápido y no generan ningún olor!! todas felices de ser mujerrr!

  • 12.08.12 - 00:23

    de: kundera

    Hola…. y gracias por la espera con respecto al informe. A las mujeres que pudieron probar el producto les pareció muy cómodo con respecto a su calce muy anatómico y por la seguridad que les brindaba al momento de usarlas; pero lo que les sorprendió dentro de mi lugar geográfico es que nunca hayan escuchado esta marca. Si bien, Nosotras se difunde en un canal determinado, en su gran mayoría ( me atrevo a decir en su totalidad) no consume dicho canal sino otros, lo que dificulta la difusión del producto.
    Desde ya gracias y estaremos en contacto

  • 12.08.12 - 19:13

    de: Vickysvictorias

    hola les comento que todas las personas a las que les comente comparti y di toallitas protectores quedaron encantadas..solas comentan los resultados no hace falta en algunos casos ni preguntar te ven y te cuentan..y quieren saber donde comprarlas me parece fantastica esta experiencia!!!

  • 12.08.12 - 23:27

    de: karlita_2

    holas, les cuento que he entregado las muestras, recien fue esta semana que terminó, espero comenzar a cargar los informes esta semana, segun las opiniones que voy recibiendo.

  • 13.08.12 - 12:26

    de: StellaTiti

    HOLA A TODAS!!!
    LAMENTABLEMENTE POR PROBLEMAS PERSONALES NO HE PODIDO ENTREGAR INFORME…PERO NUNCA ES TARDE!!!
    HE ESTADO ETREGANDO LAS MUESTRAS DE A POCO Y A MUJERES DE DIFERENTES EDADES TODAS ME HAN HECHO HERMOSOS COMENTARIOS.
    TEGO QUE COMENZAR A SUBIR LAS FOTOS DE TODOS LOS AMBITOS EN QUE HE PODIDO ENTREGAR LAS MUESTRAS, TRABAJO, AMIGAS, FAMILIA Y UNIVERSIDAD JAJA.
    SIGO AGRADECIDA POR ESTA OPORTUNIDAD!!

  • 13.08.12 - 15:02

    de: SILVINAV

    ESTÁN BÁRBAROS LOS PROTECTORES DOBLES Y LOS PARA COLA LESS. ME GUSTAN QUE TIENE MUCHO PEGAMENTO QUE ME ADHIERE BIEN FIRME A LA ROPA INTERIOR Y NO TERMINAN HECHO UN MOÑO AL RATITO DE QUE TE LO PUSISTE!! APARTE DE SER SUPER ABSORBENTES, SUAVES Y ACOLCHADITOS!! =)

  • 13.08.12 - 15:12

    de: tatenga

    sigo hablando con mis amigas y me siguen diciendo que son muy comodas y practicas NOSOTRAS , estan re contentas

  • 13.08.12 - 19:42

    de: gise31

    a todas mis amigas y compañeras de cole que les pude dar los packs, quedaron muy conformes con los productos, algunas no los conocian o simplemente no los habian probado pero si tenian conocimiento de Nosotras!

  • 13.08.12 - 21:39

    de: ferrilau

    Hola Nosotras, ya comencé a recoger los primeros comentarios de mis amigas sobre los productos.

    - Toallitas Nocturnas: a simple vista todas me dijeron que parecían muuyyy grandes, pero una vez que las probaron reconocieron que son muy cómodas, no se mueven porque tienen un buen agarre a la ropa interior y resultan muy absorbentes ( cosa que co otras marcas no ocurre).

    - Toallitas algodón y rapisec: son las más exitosas del pack, les encantaron a todas porque son super finitas, no tienen que preocuparse porque se muevan ya que tienen un buen adhesivo. Las más votadas: rapisec.

    - Protectores diarios dobles: estos son mis preferidos, debo reconocer que cuando los ví no les tenía mucha fe. Eran superfinitos y pense que no tendrían una buena absorción. Después de probarlos quedé encantada. Son super cómodos, casi no te das cuenta que tenes un protector puesto. Mi hermana dice que le resultaron muy buenos, no juntan olor, son prácticos para trasladar y muy fáciles de cambiar. Una buena idea!!!!

    -Protectores tanga: los probé durante el finde y me encantaron, sobre todo el darme cuenta que no se despegaban, ni enroscaban ( cosa que me pasaba tooodooo el tiempo con otras marcas). Muy buena la idea de las aletas traseras.

    Yo soy de Córdoba y no muchas de mis conocidas sabían de la existencia de esta marca. Acá solo las venden en una cadena de farmacias muy conocida. Me tome el trabajo de buscar los precios y contarselos para que vean que no son más caras que el resto y tienen muchas ventajas. Espero les sirva el comentario y voy por más.

  • 14.08.12 - 10:12

    de: melamag

    Hola…esta semana he tenido la posibilidad de probar las toallas y son geniales! la verdad q el adhesivo es insuperable…no se corre, no se rompe ni queda pegado al despegarlo de la ropa interior, como el resto de las que he probado…y el interior de la toalla tambien no tiene competencia…super suave que no irrita, y eso q yo las uso varios dias… Mis amigas estan comenzando a usar…tanto los protectores como las toallas…y comparten mi opinion…la verdad que estos productos son de excelente calidad…y mi sorpresa fue enorme cuando ayer ya las vi en las gondolas del super!!!

  • 14.08.12 - 12:18

    de: celeste89

    Hola tuve la posibilidad al fin de probar Nosotras con zona antiderrames es lo mejor!!! son super cómodas, super adherentes y no se mueven!! siento que no tengo puesto nada, son finas y super absorbentes! Estoy muy conforme con este proyecto ya que me dio la posibilidad de conocer otra marca!! y me quedo con Nosotras!!

  • 14.08.12 - 16:28

    de: AmyHdz

    Hola chicas! hoy me vino!! asi q ya empece a probar las ultrainvisible rapisec, para mi es importantisimo sentirme seca all the time! jeje estoy re ansiosa por dormir con la nocturna! :)
    Despues les cuento como me fue con mi prueba de nosotras! besos!!!

  • 14.08.12 - 19:17

    de: madreehijas

    chicas,mi hija que tiene un problema bastante complicado con la cantidad que le viene usa las toallas nocturnas toooooodo el dia,le parecieron excelentes porque no tuvo ningun accidente tanto en la noche como durante el dia porque se adhieren a la prenda y no se corre,no se marca en la ropa asi que fue al colegio re comoda con un pantalon jean celeste claro ,cosa que ella tiene por lo general a usar negros en esos dias y un tremendo buzo que le llega a los tobillos casi

  • 15.08.12 - 22:21

    de: priih

    Hola chicas , Comparto los comentarios de muchas de ustedes, realmente la calidad de los productos es muy buena, de verdad!!!!m no es simplemente una estrategia de marketing para que las compremos.
    Me gusta mucho investigar e indagar a las personas a las que les envié muestras, y obvio que redactar los informes lo antes posible para no olvidar ni un solo detalle!!!.

  • 16.08.12 - 09:22

    de: judith16

    Voy a comenzar este informe escribiendo la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en NOSOTRAS! ¡¡¡INCREIBLE!!! Es un producto bárbaro!, pensado para nosotras que sufrimos en carne propia todos los meses el beneficio de la madre naturaleza, que es esto de la menstruación y los inconvenientes que tenemos los demás días que no estamos en nuestro periodo!.
    Tuve la suerte de estar justo en el momento de mi periodo cuando me llegó la caja así que pude probarlas, de las dos presentaciones de NOSOTRAS UTRAINVISIBLES me incline por las de cubierta RAPISEC, ya que es la tela que usualmente uso en otra marca! La sensación de protección que me dio este producto fue inmediato. La coloque y al rato me había olvidado que esta menstruando.
    Para los últimos días ya donde no baja casi nada pero igual mancha, comencé a probar los protectores dobles! GENIALES!!!! Tienen una adhesión bárbara y el hecho que sean dobles me permitió que pudiera salir de casa tranquila ya que al rato sabia que podía cambiarlo sin tener que llevar otro en mi bolsillo o cartera.
    Bueno, por ahora les cuento solo esto, en unos días les cuento las experiencias de mis amigas y conocidas.
    Besos!!!

  • 16.08.12 - 10:10

    de: galesso

    Hola a todas!! sigo ansiosa a la espera de que llegue mi periodo… quiero usar las toallitas, todas mis amigas me hablaron de que les gustó mucho la calidad, y que el pegamente les aporta mayor seguridad.

    Algunas de ella me expresaron que las toallitas nocturnas son demasiadas largas, pero tambien consideramos que no todos los productos son para todas, ya por eso vienen muchos modelos para que uno se adapte y elija segun su necesidad.

  • 17.08.12 - 14:03

    de: gisel1987

    Hola chicas! mi caja llegò hace unos dìas no màs,pero justo a tiempo. Anoche tuve la oportunidad de probar las nocturnas,que si bien, son re-largas, convengamos que son para la noche,asì que no hay problema. Ya hice entrega de la folleteria y las muestras. Mi hna esta contentìsima con los protectores dobles. Bueno la verdad que para hacer màs reuniones de amigas y hermanas (yo tengo 5 hnas mujeres obvio) es la excusa perfecta!!

  • 18.08.12 - 20:32

    de: Rocio07

    Hola! No sé donde debería escribir esto… mande un informe con fecha 16/08/2012 y no me dejo subir las fotos… tengo mucho para mostrar y no se como puedo hacer!! Cualquier sugerencia será bien recibida!! Quizás puedo comunicarme con alguien encargado del proyecto para que las sume a mi informe! Muchas Gracias! Saludos para todas!!

  • 21.08.12 - 18:36

    de: Karimariel

    es una experiencia hermosa a las persona que le di las muestras contenta me preguntan donde la pueden conseguir si hay una segunda reunión o si me llegaron mas muestra .gracias saludos

  • 23.08.12 - 01:22

    de: SILVINAV

    AYER ME LLEGO MI PERIODO Y RECIÉN PUDE PROBAR LAS TOALLITAS, EMPECE CON LAS ULTRA INVISIBLE TIPO ALGODÓN Y ESTOY MUY CONFORME!!!
    SON MUY ABSORBENTES, FINITAS, SUAVES, CON MUCHO PEGAMENTO QUE ME DA SEGURIDAD A LO LARGO DEL DÍA PORQUE SE QUE “TODO ESTA EN SU LUGAR”!! :D
    ADEMAS ME PARECIÓ BUENÍSIMO QUE TENGAN ZONAS DIFERENCIADAS A LO LARGO DE LA TOALLA

  • 25.08.12 - 16:44

    de: jorgelina_v

    Que bueno haber participado de este proyecto y conocer una marca con productos fantásticos que desconocía!
    Las toallas nocturnas me salvaron la vida a mí y algunas amigas con menstruaciones abundantes!
    Gracias Nosotras!!!!!!

  • 27.08.12 - 16:37

    de: liglesias

    Desde hace una semana puedo decir que pude probar todos los productos Nosotras, incluidas las toallas para la noche.
    Me gustaron los productos y antes no los conocia.
    Gracias !

  • 30.08.12 - 18:00

    de: bel87

    me encantaron todos los productos… gracias por dejarme formar parte de este proyento. los felicito buenisimos

  • 30.08.12 - 20:54

    de: SilvanaK2

    Ya tuve la oportunidad de probar todos los productos y hacer un relevamiento de los que entregué a mis amigas y familiares. Todas coincidimos en que nos encantaron los protectores dobles. Las toallas ultrainvisibles suman opiniones divididas, algunas prefieren las rapigel y otras, incluida yo, las algodón (en mi caso porque me produce escozor la rapigel, aunque sea tan suave al tacto) Las toallas nocturnas me han servido hasta de día (cuando no uso pantalones). También coincidí con 3 mujeres más, en que las toallas ultrainvisibles podrían ser más angostas en la parte de atrás, porque al usarlas con colaless se hace un bollo bastante incómodo, y se pegotea un poco en las demás prendas. Muchas vimos con agrado que los packagings están bien diferenciados, lo que simplifica su búsqueda -también pensando en la góndola del super- y hasta vimos que el protector del adhesivo trae las indicaciones de cómo adherir la toalla a la ropa interior -qué parte hacia adelante- lo que es muy importante para que cumpla perfectamente su función. En general, estamos muy contentas de haber probado estos productos. Son de muy buena calidad, muy prácticos y cómodos. Ah! Ya vi en el kiosco de revistas que regalan un pack con la revista TKM, me parece una idea genial para que las adolescentes también las conozcan. Saludos!!!

  • 30.08.12 - 21:29

    de: sonyrosarina

    por supuesto que me animo!!!!! yo compro en distintos lugares de mi barrio y por supuesto en ninguno vi que tenian la marca nosotras , asi que la proxima ves que valla a uno de estos negocios pregunto , ya que desde ahora va a ser la que compre siempre y si no están me muero!!!! ya les voy a contar la respuesta besos.!!!!!

  • 31.08.12 - 11:03

    de: betyy

    GRACIAS x djarme formar part d est proyecto ,junto a mis amigas,primas y demas.. quienes an disfrutado d NOSOTRAS algunas conocian otras no .todas nos encanto los protectores doble ,tengo amigas mayores que por su incontinencia quedaron facinadas con las toallas nocturnas .en las ultra invisibles las opiniones son divididas algunas prefieren algodon otras rapigel .todas quedaron satisfecha cn la calidad la precentacion d los productos felicitaciones y mil graciass

  • 31.08.12 - 18:48

    de: marykay

    Recién hoy entendí como era lo de dejar los mensajes en el blog del proyecto, perdón no entendía como todas comentaban sus experiencias, pensaba que las mandaban por mail. Bueno más vale tarde que nunca, por eso hoy respondí todos los blog que se habían hecho,jajaja.-
    Me encanta este proyecto, me gustó muchísimo participar, conocer y hacer conocer un producto tan bueno como NOSOTRAS, no lo había usado antes x el precio y xque no sabía que tal eran. y la verdad a la primera que ganaron como clienta es a mí. Gracias

  • 01.09.12 - 00:29

    de: ellena

    Estan todos los comentarios aqui? porque no leo el mio.Cuando recibi la caja ,mande foto tambien.Gracias, no lo tomen a mal pero a lo mejor se les paso.

  • 01.09.12 - 16:38

    de: bel22

    ya casi estamos terminando el proyecto…..desde el momento en recibir la caja hasta el dia de hoy fue una experiencia maravillosa tener la oportunidad de probar y comparar un producto que para las mujeres es tan importante.
    en cuanto a mi favorito fueron los protectores dobles… igual las otras toallitas son todas muy buenas….nosotras tienen la comodidad, la seguridad, esa sensacion de frescura. tiene un agarre firme con la cantidad justa de adhesivo no se corre de lugar ni tampoco se te pega haciendose el famoso moño…

    la mejor experiencia

  • 01.09.12 - 17:24

    de: Isabella15

    Me encantan las toallitas rapisec, siempre preferi usar tampones, hasta que un día el ginecologo que dijo que parara un poco, que podría hacerme mal, probe con varias marcas a ver cual me resultaba más cómoda, mi idea era no acordarme que tenia puesta una toallita, quería estar tranquila, no tener que estar atenta a cada movimiento pensando que puedo llegar a mancharme. A mi me gusta hacer las cosas sintiendome segura, y con NOSOTRAS lo logre, esta barbaro poder salir a correr o hacer gym tranquila.

  • 01.09.12 - 17:45

    de: analili64

    hola buenas tardes, mi sobrina me alcanzo unas muestras me parecieron muy comodas, y una terminacion de las toallitas muy delicadas, y miren que con mis 48 años use todas las marcas liliana desde rosario

  • 02.09.12 - 00:01

    de: JOSEMIR

    realmente no conocia esta marca hasta ahora q me llegaron todos estos productos para demostrar,me re gustaron todos mas me gustaron los protectores diarios i tanga alitas, son comodisimos sguros e higienicos!!! muy buen ajuste y seguridad!!

  • 02.09.12 - 08:13

    de: jesicanieva

    Hola chicas yo empeze probando los protectores dobles, me encantaron por lo general siempre q voy a la baño me olvido de llevar otro de repuesto y asi me mantengo seca todo el dia. En cuanto a las toallitas me resultaron mas comodas las de algodon y las nocturnas es la primera vez que no tengo accidentes!!! son geniales.

  • 02.09.12 - 20:57

    de: millie81

    hola chicas todos los productos me parecieron geniales,ya era hora de q llegara un prducto femenino q cumpliera con las expectativas de todas las mujeres y NOSOTRAS lo consiguio en todo sentido,por su comodidad y absorcion,tanto como las chicas q probamos el producto y yo estamos felices con la marca,no habia en el mercado un producto igual pensado para cada tipo de mujer en esos dias tan terribles para algunas q ya dejaron de ser asi porq con NOSOTRAS ya no te preocupas mas como me dijeron muchas amigas, Te sentis LIBRE!!!

  • 19.09.12 - 11:49

    de: judith

    Contenta con los resultados!! los mejores los protectores dobles!! Saludos