El blog para las participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA.

Descubrimos Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA

Junto a 1.000 trndianas probaremos y daremos a conocer Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA, la línea de cremas hipoalergénicas, clínica y dermatológicamente testeadas, que llegan a nosotras con el respaldo de Laboratorios Bagó.

Las cremas Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA hidratan en profundidad, son livianas, de rápida absorción y tienen todos los beneficios del Alistin® y del Ácido Hialurónico.

Durante 8 semanas, 1.000 trndianas probaremos la crema Antiage hidratante activa DÍA (presentación crema) y la Crema antiage nutritiva Bio-reparadora NOCHE y compartiremos nuestras experiencias a través de informes, fotos, videos y posts en nuestros blogs.

Laboratorios Bagó nos presenta Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA, la línea hipoalergénica de cuidado integral para la piel del rostro.
Laboratorios Bagó nos presenta Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA, la línea hipoalergénica de cuidado integral para la piel del rostro.

Crema antiage hidratante activa DÍA : hidrata nuestra piel en profundidad, restableciendo su elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente.
Crema antiage hidratante activa DÍA: hidrata nuestra piel en profundidad, restableciendo su elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente.

Crema antiage nutritiva Bio-reparadora NOCHE. Estimula las células productoras de colágeno y elastina, restableciendo la elasticidad y soporte de la piel.
Crema antiage nutritiva Bio-reparadora NOCHE: estimula las células productoras de colágeno y elastina, restableciendo la elasticidad y el soporte de la piel.

Alistin®+Ácido Hialurónico . Dos componentes de avanzada se combinan en una fórmula cosmética para aportale a nuetsra piel mayor poder reafirmante, efecto antiglicación y máxima hidratación .
Alistin®+Ácido Hialurónico: dos componentes de avanzada se combinan en una fórmula cosmética para aportar a nuestra piel mayor poder reafirmante, efecto antiglicación y máxima hidratación.

Línea completa Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA: la Crema Antiage Hidratante Activa Día (presentación crema y crema fluida) y la Crema Antiage Nutritiva Bio-reparadora Noche.
Línea completa Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA: la Crema antiage hidratante activa DÍA (presentación crema y crema fluida) y la Crema antiage nutritiva Bio-reparadora NOCHE.

El proyecto trnd

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión acerca de Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA. Por eso, si luego de presentar tu candidatura resultás ser una de las 1.000 trndianas seleccionadas para participar en este proyecto, recibirás un pack trnd que contiene:

  • 2 Cremas Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA Día.
  • 1 Crema Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA Noche.
  • 1 Cepillo de cabello.
  • Guía de proyecto.

Para compartir con tus familiares, amigas, compañeras,
vecinas y conocidas:

Bagóvit facial PRO ESTRUCTURA Hipoalergénicas, antiage y con una nueva textura super liviana: Tu pack trnd.

  • Manual de investigación de marketing.
  • 10 packs de Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA

Cada pack contiene:

» 5 muestras de Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA Día.

» 5 muestras de Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA Noche.

» 10 folletos de Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA.

¿Por qué formar parte de la comunidad de trnd en Argentina?

  • Participar es gratuito.
  • Te divertirás probando productos o servicios que te sorprenderán.
  • Podrás convertirte en una “Investigadora de Marketing” y conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo o estudio acerca de distintos productos.
  • Tendrás nuevas e interesantes historias para compartir.
  • ¡Podrás influir y dar tu opinión a los equipos de marketing de grandes marcas!
¿Todavía no sos miembro de trnd?
Es simple, gratis y sin compromiso. Formá parte de nuestra comunidad y recibí actualizaciones sobre nuevos proyectos. ¡Inscribite ya!

Conocé más sobre el proyecto y presentá tu candidatura.

[La fase de candidaturas ya está cerrada. Podés encontrar toda la información actualizada visitando el blog del proyecto.]

¿Querés vivir la experiencia de probar las cremas Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA y darlas a conocer entre tus familiares, amigas y compañeras, además de divertirte junto a otras trndianas durante el proyecto? ¡Genial! Si encontraste un ticket de candidatura en tu área de miembro “mi trnd”, en la sección “Proyecto: Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA”, entonces… ¡podés presentar tu candidatura ahora mismo!

Antes de presentar la candidatura, te recomendamos -además- que leas toda la información exclusiva que preparamos para vos. Así, podrás saber un poco más sobre Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA y responder a algunas de las preguntas del formulario de candidatura con el que luego haremos la Guía de proyecto trnd: Bagóvit facial PRO ESTRUCTURA Hipoalergénicas, antiage y con una nueva textura super liviana.selección de las 1.000 trndianas. Por ello, te recomendamos leer la Guía de proyecto que podés descargar haciendo click en este link:

Si luego de cerrada la fase de candidaturas, resultás ser una de las 1.000 trndianas seleccionadas para participar en el proyecto Bagóvit Facial PRO ESTRUCTURA, te avisaremos vía mail. Por las dudas, asegurate de agregar a luna@trnd.com.ar en tu libreta de direcciones, de manera tal que si te enviamos un mail, no vaya a parar a la carpeta de “spam” ;) .