El blog para las participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Nescafé Dolce Gusto

07.11.11 - 18:37

de: max_NDG

Nos acompañan desde NESCAFÉ

Querid@s trndian@s,

Somos Máximo, Pamela y Francisco, de Nestlé Argentina y estamos muy felices de poder compartir NESCAFÉ® Dolce Gusto® con toda la comunidad trndiana. Queremos agradecerles el entusiasmo que nos han transmitido hasta ahora y la gran cantidad ¡y calidad! de candidaturas que recibimos.


De izq. a derecha: Máximo Pellegrino, Pamela Francisco y Francisco Paz.

Con el objetivo de dar a conocer la nueva NESCAFÉ® Dolce Gusto® y las 10 variedades de bebidas que hasta ahora tenemos en nuestro país, hemos diseñado junto a trnd un proyecto en el cual, durante 8 semanas y con la ayuda de los 50 trndian@s seleccionados, descubriremos entre todos cómo es la experiencia de tener un coffee shop en casa.

Estaremos con ustedes durante todo el proyecto, encantados de leer los informes, los posts en vuestros blogs y cada comentario que quieran compartirnos. Además, estaremos esperando ¡ansiosamente ;) ! fotos y videos para así poder conocer y profundizar en cada detalle de sus experiencias con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, así como también en las de sus familiares, amigos, compañeros y conocidos.

Nuestro lugar de encuentro será este blog -que el equipo de trnd actualizará casi a diario- por eso, les pedimos que pasen a visitarnos, compartan sus comentarios con toda la comunidad y descubran qué hace el resto de los trndianos que participan en el proyecto.

¡Esperamos que disfruten de esta experiencia tanto como nosotros! ¡Muchas gracias por estar allí!

Un abrazo,
Máximo, Pamela y Francisco

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 07.11.11 - 18:56

    de: Jesifrex

    Exitos con el proyecto!!! espero poder comprarla en algun momento!!! una pena no haber quedado dentro de los 50..!!! Saludos!!

  • 07.11.11 - 18:58

    de: ariana

    SOY UNA DE L@S 50!!! Gracias! Espero semanas de café y experiencias compartidas! Gracias!!

  • 07.11.11 - 18:58

    de: lilivar

    Hola equipo de Marketing de Nescafé Dolce Gusto!!!. Aquí los saludo,muy feliz de poder pertenecer al proyecto y con muchas ganas de empezar!!!. Espero ansiosamente el momento de recibir el pack para darle con todo al proyecto, y disfrutar de esta experiencia!!!!. Un gran saludo a todos!!!

  • 07.11.11 - 19:03

    de: gonzordz

    Hola chicos, que buena noticia me dieron y que bueno poder compartir esta experiencia junto a todos ustedes, va a ser un verdadero placer, les cuento que ahora estoy yendo a entrenar asi que mas tarde seguro seguiremos en contacto, pero no queria perder la oportunidad de saludarlos a todos.
    Keep on touch

    Gonza

  • 07.11.11 - 19:06

    de: apsalazar

    Tengo la buena noticia de poder probar y dar a conocer a Dolce Gusto!
    Estoy super ansiosa de comenzar!!! (cargada la camara, Blackberry en mano y twitter recargado!)

  • 07.11.11 - 19:14

    de: julivain

    Hola Máximo, Pamela y Francisco.
    Soy julieta , estoy muy contenta y a la vez muy ansiosa por recibir el pack y así empezar con el proyecto y poder compartir mi experiencia con todos.
    saludos!! Julieta

  • 07.11.11 - 19:15

    de: andystein

    buenaaaas! sisisi estoy dentro!

    voy a subir mi experiencia aqui y alla: http://charlasdecafe.tumblr.com/

  • 07.11.11 - 19:37

    de: mabonora

    Hola Gente!
    Tengo el privilegio de ser uno de los 50 y estoy más que contento.
    En los últimos días ya estuve investigando todo sobre la “Dolce” y sus cápsulas mágicas. Estoy ansioso por empezar con el proyecto!
    Nos hablamos…

  • 07.11.11 - 19:40

    de: Nadinita

    Hola Maximo , Pamela & Francisco, soy una de las 50 elegidas FELIZ por participar en esta experiencia… Es algo fuera de serie. Estoy Super ansiosa por comenzar y darles mi feedback sobre este producto genial!
    Estamos en contacto…!! Saludos!

  • 07.11.11 - 19:43

    de: dcrube

    Hola a todos!! Soy una de las felices elegidas, y me esta matando la ansiedad!! Toda la semana pasada, cada vez que venia gente a mi casa y les ofrecia un cafe, cruzaba los dedos por quedar seleccionada y dejar de pasar verguenza con el instantaneo!!
    Saludos a todos, vamos a estar en contacto!!

  • 07.11.11 - 19:51

    de: ximena020577

    Hola Equipo! También soy una de las 50 trendianas elegidas. Ya estoy viendo en los suepr cuánto me salen las capsulas porque algo me dice que tendré que comprar aún más de las que vienen en el proyecto. Cuando comenté que quedé seleccionada, mis amigos se “auto-organizaron” reuniones en mi casa!!!!!!!!!!!!!!! Que llegue La Dolce Gusto!

  • 07.11.11 - 20:04

    de: ariasale

    felicitaciones a los seleccionados!!
    yo esperare otro oportunidad!!!

  • 07.11.11 - 20:38

    de: lucaslogal

    Holaaa gracias por seleccionarme para probar algunos cafecitos…mis amigos no van a entender nada de porque les voy a sacar fotos mientras toman el café, pero ya se los voy a explicar, cada vez q vengan lo mas probable…saludos y ya quiero empezar a probarla

  • 07.11.11 - 20:39

    de: Tama

    Hola Máximo, Pamela, Francisco y trndian@s.
    Como uno de los 50 afortunados les aportaré mis experiencias con la Dolce Gusto.

    A simple vista se la considera por su impecable aspecto estético,como algo que vale la pena observar. No es sólo una cafetera, es además un objeto decorativo de cualquier cocina moderna.

    Pero bueno… mis apreciaciones las iré volcando a medida que pasen los días. Hoy sólo quiero saludarlos y presentarme.

    Abrazo y seguimos en contacto!

  • 07.11.11 - 20:40

    de: PIKITITADEKASTOR

    Felicitaciones a todos aquellos que fueron seleccionados y espero poder conocer sus opiniones al respecto dado que tengo ganas de comprarme una máquina Dolce Gusto!!, pero voy a esperar a sus comentarios.
    Saludos cordiales

  • 07.11.11 - 21:11

    de: jdejean

    Hola a todos! ¿Cómo están? También recibí la noticia, y coincido con muchos de uds. en el entusiasmo y las ganas de poder compartir la experiencia.

    Estamos en contacto, aprovecho para saludarlos y agradecerles! Me encanta la idea!

  • 07.11.11 - 21:17

    de: AgusMolina

    Wowowowowow Estoy feliz y ansiosa por recibir la Nescafe Dolce Gusto en casa! Me encanta el Café en todas sus formas y variedades. Ya quiero que me llegue y que vengan mi familia y mis amigos a probarlos tambien!!! :)
    La verdad es que cuando recibí el mail en donde me confirmaban la selección… no lo podía creer! Al principio cuando lo vi en el celu, dije… ahhh seguro que es para decirme segui participando! Y cuando leí bien Dije WOWOWOWOW
    Ya le hice lugar a la Nescafe Dolce Gusto en casa… y seguramente se va a quedar…. va a ser dificil que se vaya de casa!!!!

    Gracias por la oportunidad! Espero aportar todo lo que esperan de mi participación y MAS!

    Abrazos! y Seguimos en contacto!

    Agus

  • 07.11.11 - 21:25

    de: TRINIDADDIAZ

    No veo la hora que me llegue mi super cafetera!! Gracias por elegirme, estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia y ya estare contandoles mi experiencia.
    Saludos!

  • 07.11.11 - 21:55

    de: eneas_e

    Ya les avisé a todos mis amigos fanáticos del café para que se den una vuelta por casa apenas la tenga en casa.
    Felicitaciones a los que vamos a probarla, ánimo a los que no quedaron.
    Comparto con ustedes mi perfil de TW, estaré hablando del tema y si quieren podemos seguirnos y compartir la experiencia en las redessociales además de este sitio.
    http://twitter.com/eneas_e

  • 07.11.11 - 22:13

    de: Brendita

    Estoy feliz que quede en el proyecto!!! ya tengo varios amigos autoinvitados a casa para probar las diferentes variedades de cafes!!!! Ahora si voy a desayunar todos los dias en casa!!!!! Los mantengo informados!!

  • 07.11.11 - 23:00

    de: matialmansa

    Gracias a la gente de mkt de Nestlé Argentina por confiar en nosotros, se vienen noches de asados, cumpleaños, exámenes finales, despedidas de año, las fiestas, reuniones familiares, y todo junto a NESCAFÉ® Dolce Gusto®, que bien la vamos a pasar.
    Saludos y a tomar café se ha dichoooooo!!!!!!!!

  • 07.11.11 - 23:29

    de: damituru

    Mucha suerte a los seleccionados! Me hubiese encantando poder participar. Es una lastima, soy experto en cafe, pero bueno, otra vez será!
    Gracias.

  • 08.11.11 - 00:19

    de: romeroadoracion

    :( yo queria estar!! pero bueno la proxima sera entonces… suerte

  • 08.11.11 - 00:33

    de: blancucho

    Hola a todos gracias a NESCAFÉ® Dolce Gusto® ya estoy mucho mas flaca!!!!! No paré de saltar el día que me enteré que había quedado!!! Espero poder transmitirles todas las experiencias, tanto las propias como las de todos los que me rodean, ya no se quien tiene mas interés si yo o los de mi trabajo o mi familia, TODOS QUIEREN PROBAR EL CAFE Y EL METODO para comparar con lo que conocen.
    Saludos y gracias nuevamente

  • 08.11.11 - 00:57

    de: annariel

    Hola a todos!!

    Muchas gracias por elegirme para este proyecto!! =D
    MUERO por probar el café!!
    (Y estoy pensando seriamente en empezar a dar ¨turnos¨, porque tengo una lista de gente que de repente tiene unas irrefrenables ganas de venirse a tomar ¨un cafecito a casa, para ponernos al día y charlar un rato de la vida¨).
    Saludosssss

  • 08.11.11 - 01:01

    de: lucianarod23

    Hola chicos!! muchas gracias por elegirme!! me alegró mucho la noticia, tengo muchisimas ganas de probar la dolce gusto. Ya mi gente está esperando para probarla también. Un placer compartir este proyecto con ustedes!

    Saludos!

  • 08.11.11 - 08:20

    de: locutor

    Hola Pamela, Máximo Pellegrino, y Francisco:

    Gracias por haberme seleccionado para este proyecto. Espero el momento de prepararme un rico NESCAFÉ® Dolce Gusto® antes de sesión de grabación que me toque locutar.

    Abrazo a todos los 49 trndian@s!

    Saludos,
    http://twitter.com/#!/marianoonega

  • 08.11.11 - 09:00

    de: lilivar

    Buen día para todos!!!. Será que hoy recibiré mi pack para empezar?. Ansiosa como pocas, aguardo la llegada,
    que si no será hoy, será en esta semana!!!
    . Ya anduve posteando en mi Facebook
    que fuí una de las seleccionadas
    mis amigos sin dudarlo
    se sumaron a la cafeteada!!!!.
    Perdón, tengo una mañana poética…
    Un beso para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • 08.11.11 - 09:09

    de: sandra_boye

    Hola! Me sumo al grupo de “los elegidos”. Ayer ya me llamaron para coordinar la entrega … parece que pasan por casa hoy por la tarde. Ojala! Despues les confirmo. Besos,

  • 08.11.11 - 09:32

    de: pajasbravas

    Hola Querido Equipo!

    Estoy tan contenta de pertenecer al grupo de trabajo. Es una combinación explosiva, amoooo el café, no tenía fe en salir seleccionada, y estoy impaciente en ser útil con las devoluciones. Tengo a mis hijos como locos esperando el nesquik, y yo muero por un Cappuccino.

    Saludos a todos, nos estamos viendo!

  • 08.11.11 - 10:14

    de: gonzordz

    Buendía a todos los trndian@s, les cuento que estoy muuuy ansioso esperando el llamado para coordinar la entrega del kit. De repente ahora todos quieren venir a casa a tomar cafe, ajajajaja.
    Ya se vendrán las fotos de cada uno de ellos con su correspondiente delicia encapsulada.
    Les cuento que voy a estar a full twitteando todo con este hashtag #ProyectoDolceGusto asi que los espero por ahí también.

    Gonza
    http://twitter.com/#!/gonzordz

  • 08.11.11 - 10:17

    de: lcarballal

    Hola a todos!!!

    Empiezo a esperar ansiosa la cafetera.. ya prometí cafesito a familiares, amigos, compañeros de trabajo … espero que la cafetera se banque el trabajo intenso!!!

  • 08.11.11 - 10:29

    de: vellcap

    Hola!!!! Gracias por permitirme estar dentro de los 50!!! Estoy esperando ansiosamente La Dolce Gusto para compartir con amigos y la flia!!
    Saludos a todos!!
    Vero

  • 08.11.11 - 11:07

    de: lausang

    Felicitaciones a todos los elegidos.
    A disfrutar riquísimos cafecitos ahora!!!!!!!!!!!!!

  • 08.11.11 - 12:05

    de: Marifer1987

    :-(

  • 08.11.11 - 12:44

    de: GABELMAR

    HOLA!!! No fui seleccionada aunque creo que contesté todo bien, pero POR FAVOR!!! tenganme en cuenta como suplente si alguien no manda la doc. porque realmente iba a quedarme con la máquina si me gustaba luego de probarla, con mi marido teníamos la idea de comprarla antes de este proyecto pero no queríamos hacerlo a “ciegas”. Si no, ¿qué van a hacer con las máquinas usadas que los trndian@s seleccionados devuelvan al final del proyecto? GRACIAS!!!

  • 08.11.11 - 12:49

    de: VikArrieta

    Hola Máximo, Pamela y Francisco!

    Feliz de ser parte del proyecto! No puedo esperar a recibir a la pequeña Dolce. Mucha curiosidad!!! Elegir cuál será el primer gusto a probar, será objeto de mucha reflexión ;)

    Espero que mis comentarios les resulten enriquecedores.
    Saludos!

  • 08.11.11 - 13:01

    de: GABELMAR

    Otro comentario equipo de Nescafé y de Trnd: espero que no hayan descartado mi candidatura por no tener “Twitter” o “Facebook” ya que en mi opinión personal y de muchos otros, éstos no son medios por lo que yo pueda ver o dar a conocer fehacientemente la calidad y confianza de un producto. Eso se ve en el boca a boca y contacto directo y no virtual con familiares y amigos directos, es lo único que a uno le genera confianza antes de comprar algo: que tal o cual familiar lo tiene y lo probé y está bárbaro, o que tal o cual amigo o compañero de trabajo de confianza me lo recomendó. Así, face to face. No facebook.

  • 08.11.11 - 13:23

    de: morbi_tincho

    Esperando arreglar la entrega y empezar a probar y dar a conocer el proyecto. Gracias!

  • 08.11.11 - 13:28

    de: princessblue

    Hola a todos! Estoy super feliz de ser parte de este proyecto. Ahora voy a poder atender a mis amigos y familiares como se lo merecen, con un riquísimo café Dolce Gusto, o un fantástico te para los reacios al café, y a los pequeños con un nesquik. Que bueno, hay para todos los gusto!!!! Besos a todos!

  • 08.11.11 - 14:33

    de: grsq

    Hola a todos!!
    Muy contento de estar adentro!!!
    Ansioso de empezar con el proyecto, de probar y dar a conocer Dolcegusto!!!!!
    Rico rico rico cafecito!
    Salute!!!!!

  • 08.11.11 - 14:43

    de: Santina

    Hola! Veo que todos estamos listooooos xa arrancar!
    Estuve comentando entre mis colegas de trabajo y amigos que en breve voy a tener la cafetera en casa y si bien la mayoría ya sabe de que se trata, no encontré ninguno/a que haya probado un café. De manera que están todos/as anotados/as para darse una vuelta x casa en cuanto llegue Melody ;)
    Definitivamente, voy a empezar por el frapuccino..
    Ciao!

  • 08.11.11 - 15:26

    de: Lcarato

    ¡Café, café, café!
    ¡Qué buena noticia estar entre los 50, se agradece! Pamela, Máximo, Francisco, va a ser un gusto compartir esta experiencia con Uds. Hay mucho entusiasmo, no sólo en casa, sino también en la gente con la que hablo, que está exigiendo que Melody también participe de reuniones de trabajo.

  • 08.11.11 - 17:58

    de: max_NDG

    Felicitaciones a los 50 seleccionados de parte de todo el equipo de Marketing de Nescafé. Un verdadero placer tenerlos entre nosotros. Y a todos los que se postularon, muchas gracias. Esperamos divertirnos mucho.

  • 08.11.11 - 19:42

    de: agusalcayaga

    Hola! Si bien el café que hace la máquina es muy rico, me parece importante decir para que tengan todos en cuenta, especialmente los fabricantes, que a cafetera tiene una muy difícil limpieza. En el trabajo teníamos la roja, y al cabo del tiempo (hablo de más de 6 meses) se fue formando una costra que emitía feo olor ya que la leche es materia orgánica que si no se limpia genera bacterias. La intentamos limpiar por dentro, incluso busqué en la página del producto ya que no teníamos las instrucciones de fábrica, pero no encontré la metodología de limpieza. Quizá sería bueno que informaran al respecto a los usuarios.

    No es una crítica sino mas bien un aporte, y de hecho si tienen la solución les pido me informen.

    Saludos.

  • 08.11.11 - 21:21

    de: macmoro

    Hola Pamela, Maximo y Francisco…un gusto haber quedado seleccionado para probar esa maravillosa cafetera no veo la hora de tenerla en casa! tambien seguro hara viajecitos al trabajo porque ya me la solicitaron!! ja jaja como reuniones con amigos voy a tener q comprar capsulas porq no voy a dar a basto! es la primera vez q participo de un proyecto de trnd y espero poder cumplir con todas las expectativas, estoy realmente contento de poder participar y que mi opinion sirva para dar a conocer este producto y probarlo! espero novedades pronto! un saludo a todo el equipo y para hache tambien!

  • 08.11.11 - 23:19

    de: coy3159

    felicitaciones a todos!

  • 09.11.11 - 02:25

    de: maximiliano28

    estuve esperando ese mail y nunca me llego :( ..mucha suerte para los que quedaron!!…ahora espero ancioso otro proyecto y que sea pronto para poder estar!! :)

  • 09.11.11 - 12:19

    de: max_NDG

    Hola agusalcayaga referente a lo que comentás, la máquina no debería necesitar limpieza, el circuito está diseñado para que solo pase agua. Quizás quede un dejo de café o leche en el porta cápsulas pero con agua se limpia fácilmente.

    Si se produjo esto es debido a que sacaron la cápsula antes de tiempo… Acordate de que siempre tenemos que esperar que la luz cambie de rojo a verde.

  • 09.11.11 - 13:37

    de: gabibales

    Hola a todos!!
    Estoy muy contenta de participar en este proyecto!!!
    Vamos a probar y dar a conocer Dolcegusto a nuestros amigos y conocidos!!
    Que buenoooo!!

    Beso

  • 09.11.11 - 14:11

    de: daia20

    No quede en el proyecto pero les deseo lo mejor a todos. Ojala la pueda probar en algunos shopping (como por ej el Dot, pero cada vez que iba no tenia mas agua la promotora). Mucha suerteeeeeeeeee

  • 09.11.11 - 17:03

    de: Lu.aguilar

    Hola Equipo de MKTing de Nescafe!!!
    Estoy muy contenta de participar del proyecto y estamos esperando ansiosos tener un coffee shop en casa

  • 09.11.11 - 17:16

    de: Manucha

    Hola a todo el equipo de Nescafé!! En primer lugar, agradecerles la posibilidad de compartir entre l@s trndian@s Dolce Gusto y además comentarles que en mi oficina estamos esperando con ansias el llamado para coordinar la entrega!! Será una experiencia única para todos aquí!!

  • 09.11.11 - 17:33

    de: pamela_NDG

    Gracias a tod@s por los comentarios. Estamos ansiosos por saber sus opiniones sobre la Melody 2 y todas las variedades. Esperamos que la disfruten mucho.

  • 09.11.11 - 23:38

    de: TANI_D

    Y BUENO… COMO QUEDE CALENCHU POR NO QUEDAR, LE HICE PUCHERITO A MI MARIDO Y ME COMPRO LA PICCOLO… LA ROJITA
    ASI QUE ME ESTOY TOMANDO UN RIQUISIMO NESQUICK ;) EN ESTOS MOMEEEEEEEEEEEEEENTOS….

  • 09.11.11 - 23:46

    de: julietamillo

    Tania que genia!!! pucherito al marido y liga una Piccolo… yo le hago pucherito al mío y ligo una patada sabés donde jijiji! invitame a tomar un riquísimo Nesquik algún día así voy con Bruno a tu casa! Besitos a Mili =)
    Y MUCHA SUERTE A QUIENES QUEDARON EN ESTE PROYECTO ;) !!!

  • 10.11.11 - 11:26

    de: matdell

    :D Estoy ansioso, esperando que llegue el paquete!!
    Que bueno haber quedado entre los seleccionados, ahora sólo queda tomar café y compartirlo!

  • 10.11.11 - 11:36

    de: Brendita

    Me acaban de entregar la caja!!! Y estoy en la oficina!! Como buena mujer curiosa no aguante y la abri!!!! Para que!!! Todos mis compañeros se volvieron locos!! Querían que ya la enchufe y haga cafecitos para todos….pero no!! Primero a leer las intrucciones para que el uso sea el correcto! Y luego si a tomar cafes!!!!! Despues subo fotos de los primeros días de Melo (así la bautice yo…es como mi nueva hijita!!) en casa!!
    Besos a todos!!!!

  • 10.11.11 - 11:51

    de: CALAMARO

    Felicidades a los que quedaron el en proyecto :)
    Yo la probe en el supermercado Coto el sábado y esta buenísima.Quizás Papá Noel me la regale esta Navidad… :D
    Estuve mirando las fotos y muy lindas.Suerte trndia@s!

  • 10.11.11 - 16:55

    de: matialmansa

    Dios, ya les esta llegando a todos, whyyyyyyyyyyyyyy whyyyyyyyyy no me llega.

  • 10.11.11 - 17:00

    de: julivain

    a mi todavía no me llego!!!

  • 10.11.11 - 17:17

    de: locutor

    Ya me mandaron el mail confirmando que esta semana empezaban a entrgar la NESCAFÉ® Dolce Gusto® .

    Ahora esperando ansioso para invitar a mis amigos, ya saben que tienen que traer medialunas , el café invita trnd y Nescafé

  • 10.11.11 - 17:33

    de: hache

    Ya hemos empezado a recibir las primeras imágenes y algún que otro video (que en breve compartiremos con tod@s) de los trndian@s que ya la tienen. Al resto, no os preocupéis que está a punto de llegar, los packs que han ido salido rumbo al interior, también. Va por ti matialmansa :) . Ya saben con qué variedad la van a estrenar?

  • 10.11.11 - 23:37

    de: apsalazar

    Ya esta instalada mi Melody2 en casa… tengo armada una BARRA CAFETERA!!!
    El sabado tengo mi primera jornada de test con amigas POST Carrera y el domingo visita de mi hermana con mi sobrinito que va a ser el primer TEST con alguien completamente inutil con la manipulacion de tecnologia…. Si ella puede hacer un Capuccino CUALQUIERA PUEDE!!!

    Un golazo Twitter, Matialmansa y unos cuantos mas ya estamos compartiendo experiencias!

    Pongamos aca los usuarios asi nos seguimos y charlamos!!!
    Soy @AnetaSalazar =)

  • 11.11.11 - 00:42

    de: Nadinita

    Por fin..!!! YA recibi mi SET… tengo la cafetera armada y lista para ser testeada… este finde arrancan las jornadas intensivas….!!!!!!!

    Estan todos ansiosos por probarla…jaaa.. Iremos organizando los turnos para que todos tengan la opcion!!.

    Les contare por aca como va la experiencia, ya el abrir la caja y armarla fue todo un placer..!!

    El Estreno sera con LATTE MACCHIATO.. mi preferido..!! Nos leemos por aca y por TW @nadokser Besos!

  • 11.11.11 - 02:28

    de: Calu_sq

    Que envidia locoooo!!!! que felices se los ve!! muy buena la foto 6, la de la mesada roja con la cafetera roja, la re combinacion jeje

    felicidades! disfruten por mi que no cumpli los requisitos =(

  • 11.11.11 - 02:34

    de: carorb

    Hola!!!
    Hoy me llegó la caja con todo el kit de DOLCE GUSTO!!!
    Además de que estoy super feliz por ser una de las 50 seleccionadas, no podía creer la cantidad de capsulas para testear que traía!
    Soy super amante del café y estar en este proyecto es un sueño!
    Ya armé programa con amigos el finde para que entre todos podamos probar todos los 10 gustos que nos enviaron!
    Y se vienen las fotos creativas también!
    grazie mile a tutto il team di marketing di Nestlé!!!
    Y felicitaciones por haber traido esta cafetera al país, claramente hay un antes y un despúes en la forma de tomar café…no tienen competencia que les haga sombra!
    Besos

  • 11.11.11 - 11:39

    de: Brendita

    A los chicos de Mkt de Nescafe: como vimos que el clima va a estar bueno decidimos con mi novio y unos amigos irnos el finde a la playa (si si impulsivos al 100%!)!! Así que Melo (como me gusta decirle a la nueva integrante de la familia) hoy hace su primer viaje a Mar Azul (esperemos que se quede en la flia y nos siga a todos lados!!)!! Despues mando fotos de todos disfrutando de un excelente cafe en un lugar increible!!! Bye!! Y a los que quieran seguir el viaje de Melo mi tw es @brendaguelfand

  • [...] Ahora que ya tod@s contamos con la Melody2 y las 10 variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, tenemos la oportunidad de compartir nuestras primeras impresiones con el resto de la comunidad y por supuesto, ¡con el equipo de marketing de Nestlé Argentina! [...]

  • 06.12.11 - 00:53

    de: anaperez

    suerte y a disfrutarla a los 5 seleccionados, es una pena yo tampoco quede, me hubiera gustado probarla x q si es tan buena me la pensaba quedar, ya q en casa somos adictos al cafe, capucciono, nesquik y demas, ojala haya otra vuelta y tenga suerte, esperare a ver lso comentarios. saludos al equipo de trnd q tienen estas ideas fabulosas para q podamos probar productos buenos y nuevos

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)