El blog para las participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Nescafé Dolce Gusto

30.11.11 - 10:21

de: hache

Nos vamos de excursión…

Coincidiendo con el feriado much@s trndianos aprovecharon para ir a la montaña, a navegar o bien para disfrutar de un buen asado entre amig@s. Aparte de darnos una sanísima envidia, nos encantó saber que varios de ellos han incluido la NESCAFÉ® Dolce Gusto® en sus planes ;) .

trndiana carorb: “El día sabado fuimos a navegar con algunas amigas y yo dije que llevaba la cafetera Dolce Gusto para que me ayudaran con el proyecto. El entusiasmo se dio desde el primer momento en donde la dueña del barco me dijo que ella ya tenía una Nespresso pero que le gustaba mucho más la Dolce Gusto. Después de almorzar, algunas casi de inmediato empezaron a pedirme que les “hiciera un cafe”, asique les mostré todas las cajas de variedades y les dije que cada una eligiera el que quisiera. Se super entusiasmaron. Miraron todas las variedades, y de acuerdo al gusto de cada una pude hacer casi todos. Incluso a una de las chicas que no le gusta el café le encantó el poder elegir entre la variedad de Nesquik y el Chococcino…no podía creer que la cafetera también sirviera para este tipo de bebidas. Otra cosa que vale la pena resaltar es nuevamente la practicidad y el tiempo. Tardé creo que menos de 15 minutos en hacer todos los cafes…y eran todos diferentes gustos. Eso no se logra con ninguno de la competencia…fue genial!!!! Estoy enamorada de la Dolce Gusto, y después de ayer hay por lo menos 10 personas más que la adoraron también!”

@Vos: ¿Ya sacaste a pasear a la NESCAFÉ® Dolce Gusto®? ¿Qué tal fue la experiencia?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 30.11.11 - 10:37

    de: mflor

    WOW! Qué calidad… Dolce Gusto y viaje en barquito…
    Un plan inmejorable!
    Buenísimo! :)

  • 30.11.11 - 13:51

    de: TANI_D

    NAAAAA ME MUERO… DOLCE GUSTO MAS BARQUITO… ESO SI QUE ESTA BUENOOOOOOOOOOO

  • 01.12.11 - 15:13

    de: TRINIDADDIAZ

    La llevo a todos las los fines de semana y mi familia se mata de risa cuando caigo con todo el set!!

  • 01.12.11 - 15:23

    de: carolinti

    qué nivel! ahora entiendo porqué no me eligieron…

  • 02.12.11 - 10:04

    de: LoreleiVirtual

    jajajajajajajajaja espectacular!!!

    mi DolceGusto® solo viaja en funnycar y dentro de una mochila roja a tono… prometo fotos este finde :D

  • 02.12.11 - 20:42

    de: Santina

    Q buena onda salir a navegar con cafetera a bordo :)

  • 05.12.11 - 14:35

    de: VikArrieta

    Mi DolceGusto® viaja en una bolsa BlueQ® que es ideal para ella: entra justo (ella y las cápsulas) y es de material reciclado impermeable. Así que si quedan gotas dando vueltas, no importa!

    Tengo que subir fotitos, lo haré pronto!

  • 06.12.11 - 12:46

    de: patasucia

    Es genial. Y se ve que la estan disfrutando. CARORB sos una genia!

  • 08.12.11 - 01:46

    de: GABELMAR

    De envidia nomás: en Merlo también tomamos café de máquina en el parque de casa lleno de árboles y plantas y la pile, no será en barco fashion pero no está nada mal.

  • [...] lo largo de estas 7 semanas de proyecto la hemos llevado de excursión, a la universidad o a la oficina, y siempre con resultados positivos. Hoy, tenemos la posibilidad [...]

  • [...] coincidimos con varios feriados y aprovechamos para viajar, como la trndiana carorb que se fue de excursión en barco y se llevó la Melody2. Eso sí, de vuelta al trabajo nos la llevamos a la oficina y hasta a la [...]

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)