El blog para las participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Nescafé Dolce Gusto

07.12.11 - 15:05

de: hache

¡Sale un Capuccino!

¿Sabías que el Capuccino toma su nombre del color del hábito de los monjes capuchinos? (cappuccio significa ‘capucha’ en italiano).

Según la leyenda, después de la Batalla de Viena de 1683, los vieneses prepararon el café que habían abandonado los turcos y, para suavizar su fuerte sabor, añadieron crema y miel, obteniendo un color similar al del hábito de los capuchinos. Así, esta nueva manera de preparar el café se extendió por toda Europa, popularizándose y adquiriendo su forma definitiva en 1950.

Hoy, gracias a NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ya somos cientos de miles los que disfrutamos en Argentina unos deliciosos Capuccinos preparados en la comodidad de nuestras casas y en menos de 2 minutos.

La trdiana apsalazar, por ejemplo, nos comparte esta foto de su Capuccino:


@Vos: ¿Conocías la historia del Capuccino? ¿Nos contás cómo preparás el tuyo? ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 07.12.11 - 16:14

    de: jackydmartin

    No sabia la historia, esta muy buena, yo no quede en este proyecto pero igualmente siempre tomo capuccino, me encanta.

  • 07.12.11 - 19:20

    de: ariasale

    a mi tambien me gusta mucho el capuchino!!!! , no sabia de esa historia!!

  • 08.12.11 - 15:29

    de: juanyuma

    que rico un capuccino, y con el calorcito, mas rico frioooo

  • 08.12.11 - 19:37

    de: TANI_D

    NO SABIA LA HISTORIA….. PERO ME DIERON GANASSSSSSSSSSSSSSSS YA MISMO ME HAGO UNOOOOO BIEN ESPUMOSO COMO EL DE LA FOTO CON MI PICCOLO

  • 12.12.11 - 09:54

    de: doloresi

    ME ENCANTA EL CAPUCCINO!!!!!!! Yo no quede en este proyecto… pero como me quede con taaaaaaaaaaaaaantas ganas de tener la dolce gusto… fui . y me la compre!!!!!!!!!! Jijijiji
    Ayer justamente me tome un capuccino y ME ENCANTO!!!!!!! Me parece un poquito mas suave que el latte macchiato! UNA EXQUISITES!!!!!!!!!!

  • 15.12.11 - 12:34

    de: nasrudin07

    Coincido con dololresi…. me quede con MUCHISIMAS GANAS de este proyecto…. Como me tomaria un capuccino en este momento!!! De todos modos sigo el blog con las reseñas porque como no quede elegida creo que… no me va quedar mas opcion que comprarla…. :-) Gente de trnd: crearon una necesidad en mi!!!

  • 25.12.11 - 01:16

    de: natipavia

    qué ganas de tomar unooooooooooooooooooooooo!!

  • [...] Descubrimos: Que NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una máquina de bebidas múltiples, rápida, limpia y fácil de usar. Como bien definió el trndiano cabin: “Lo que quieras, dónde quieras”. Además, descubrimos el origen de Capuccino. [...]

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)