El blog para las participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Nescafé Dolce Gusto

13.12.11 - 10:37

de: hache

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquell@s trndian@s que nos preguntan en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, acá lo recordamos:

¡Empezamos!

Primero, es bueno recordar que uno de los “principios” que rigen nuestra comunidad es el hecho de compartir y de intercambiar experiencias…

Desde el comienzo del proyecto, Max y Pamela (el equipo de Marketing de Nestlé) están junto a nosotr@s, aprendiendo a través de nuestras experiencias -y las de nuestr@s amig@s, familiares y conocid@s- preparados para responder y aconsejarnos sobre cualquier pregunta que pueda surgir.

Por otro lado, cabe recordar que trnd es marketing participativo y por ello nuestra intención es generar boca a boca divirtiéndonos junt@s en éste y en todos los proyectos. Así, es como hoy queremos ayudar a dar a conocer NESCAFÉ® Dolce Gusto®: de manera sencilla e interesante. Simplemente pasando nuestra opinión sincera a nuestro círculo de contactos.

Una vez terminado el proyecto, una de las cosas más interesantes será poder contar la cantidad de conversaciones que generamos acerca de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y, sobre todo, considerar cuál fue la opinión de nuestr@s interlocutor@s. Y esto, claro, sólo podremos saberlo a través de los informes.
Con los informes podremos mostrar todo lo que cada uno de nuestros amigos, familiares y conocidos nos cuenta acerca de sus pruebas e impresiones. Y, además, ¡podremos convencerlos de seguir haciendo más proyectos en nuestra comunidad!

Nuestros informes sobre el boca a boca suelen ser diferentes:

  • Unos son breves y concisos, como por ejemplo unas pocas líneas contando una conversación, un comentario que dejamos en un foro, un tweet, un post en Facebook o incluso en nuestro propio blog.
  • Otros informes son más largos y detallados, con explicaciones específicas, elogios, críticas y/o resultados individuales sobre las distintas pruebas del producto.

En todos los casos, lo más importante es que nuestros informes siempre sean honestos, sinceros y constructivos.

Por último: es posible que a veces nos tomemos un tiempo para responder los informes, ya que lo hacemos personalmente leyéndolos por completo uno a uno. Pero podés estar absolutamente tranquil@ de que llegan a nuestras manos. Nos tomamos muy en serio cada uno de los informes que recibimos y por supuesto… ¡los respondemos a todos y, además, sumamos Wombats a tu cuenta!

Si tenés dudas acerca de cómo enviar un informe, por favor consultá la Guía de proyecto. Si no la tenés a mano, podés descargarla haciendo click acá.

Esperamos ansiosamente todos tus informes… Queremos saber cómo estás viviendo la experiencia NESCAFÉ® Dolce Gusto® y compartirla con la comunidad. ¡Contamos con vos! ;) .

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 13.12.11 - 22:57

    de: ariasale

    YO NO ESTOY EN ESTE PROYECTO PERO ME SUMO A LOS COMENTARIOS PROBE EL PRODUCTO EN CASA DE UNA AMIGA Y ME ENCANTO!!! DE IGUAL MANERA COMENTE SOBRE ESTE PROYECTO Y QUEDO MUY ENTUSIASMADA!!!

  • 14.12.11 - 09:56

    de: TANI_D

    NO ESTOY EN EL PROYECTO… PERO ME COMPRE LA PICCOLO PORQUE QUEDAMOS CALENCHUS Y LA USAMOS DOS VECES POR DIA… A LA MAÑANA Y A LA TARDENOCHE CUANDO LLEGAMOS A CASA DESPUES DE TRABAJAR….

    LO QUE ME ESTA COSTANDO ES CONSEGUIR LAS CAPSULAS… OTRO LADO QUE SEA EL SUPER DE WALLMART DE SAN JUSTO NO TENGO…. Y NO TIENEN NADA DE VARIEDAD,CAFE LUNGO SOLAMENTE Y ALGUNA VARIEDAD MAS TIPO NESTEA…..

    ESTARIA BUENO QUE HAGAN O IMPLEMENTEN ALGUN TIPO DE TIENDITA ONLINE…. ASI UNO PUEDE COMPRAR TODAS LAS VARIEDADES QUE SE DESEE PORQUE SIEMPRE ME QUEDO CON LAS GANAS DE PROBAR LOS OTROS GUSTOS, EL CAPUCHINO ICE SOLO PUDE PROBAR UNA CAPSULA QUE ME DIERON PARA PROBAR UNOS AMIGOS PERO COMPRAR NO PUDE PORQUE NO HABIA…. TAMBIEN ESTARIA BUENO QUE EN ESA MISMA TIENDITA VENDAN CAJITAS PARA CUARDAR LAS CAPSULAS…. Y NO TENER LAS CAJITAS DE CARTON SINO TENER EN UNA CAJA POR EJEMPLO QUE ENTREN 4 CAPSULAS DE CADA GUSTO BIEN PAQUETA QUE DIGA DOLCE GUSTO Y UNA PERSONA VIENE Y DECIMOS CUAL QUERES???? AJAJAJAJAJAJA… YA QUE EL SOPORTE DE METAL QUE SE CONSIGUE POR MERCADOLIBRE JUNTA MUCHISIMO POLVILLO… ES AS SI LO VENDERIAN ME APUNTO…..
    SALUDOS…. Y AGUANTE LA DOLCE GUSTO…..
    Y FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

  • 19.12.11 - 16:54

    de: lucianarod23

    que buena idea la de la cajita!! no se si te sirve tani_d pero vi que tambien las venden en farmacity, casi todas las variedades. Yo tambien compre algunas en coto. sls!

  • 26.07.12 - 23:33

    de: marys

    Buenas noches, yo me compre la maquina y es de 10, y muy practica. La adoro!!!!!!!!!! Me lavanto y me hago un cafe en 5 segundos. Excelente

  • 21.02.13 - 22:33

    de: lapacho

    me gusto mucho cdo vi la cafetera que promocionaban en los super aca en mza, solo me dio miedo de no encontrar las capsulas que lleva cdo tubiera que comprar y me quede con las ganas, pero me encanto, me parecio genisl el sistema, mi marido realizo un viaje y me trajo del otel 3 de las capsulas, todo contento, pero no teniamos como hacerlas, tambien me quede con las ganas, si probe el cafe que me dio la promotora y me encanto y les hizo un chocolate que compartieron mis hijas y estaban chochas y yo tambien, super rapido

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)