El blog para las participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Nescafé Dolce Gusto

16.12.11 - 14:38

de: hache

#ProyectoDolceGusto

¡NESCAFÉ® Dolce Gusto® está imparable!

Prueba de ello es que también estamos en twitter con el hashtag #ProyectoDolceGusto, compartiendo experiencias con tod@s nuestr@s followers en tiempo real.

Eso sí, en trnd seguimos pensando que la mejor manera de contar nuestras experiencias es a través de los informes, así que no se trata de sustituir sino de complementar y sumar ;) .

Aprovechando que hoy es viernes, vamos a inaugurar nuestra sección “#FollowFriday” desde la cual iremos recomendando trndian@s interesantes para seguir también en twitter.
Esta semana empezamos recomendando un follow -por su buena onda- a:

@AnetaSalazar
@vikarrieta

@Vos: ¿estás en twitter? ¿Usás el hashtag #ProyectoDolceGusto?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 19.12.11 - 16:19

    de: vivianaostoich

    hola ando chusmeando el Blog del proyecto, yo no tuve la suerte de quedar, pero no pierdo las esperanzas de que en cualquier momento me la compro.
    Espero que la estén disfrutando mucho y que escriban comentarios así nos vamos enterando los que quedamos fuera, chicos a escribir están muy pobres los comentarios de los blog. Besos

  • 19.12.11 - 23:03

    de: apsalazar

    Yo a mi capu le pongo magia con unas gotas de vainilla y un poco de canela.. pero solito es LO MAS!!!

  • [...] Compartimos: Mediante comentarios en los posts e informes, pudimos conocer y compartir con la comunidad cómo iban siendo nuestras experiencias con cada producto. También en twitter, con el hashtag #ProyectoDolceGusto. [...]

  • 05.08.12 - 21:06

    de: mechi2012

    yo a mi cafe le agrego unas gotas de whiski lo hago orlandes

  • 22.11.12 - 19:50

    de: gabba41

    me gustaria participar