El blog para los participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto epika.

epika

15.07.11 - 14:41

de: Julieta_epika

Encuesta especial, sólo para entendidos

Queridos trndian@s,

Se nos ocurrió hacer una nueva encuesta -no prevista durante el proyecto epika, pero sumamente interesante- porque entre todos, podemos seguir descubriendo aún más ;) .

Hoy, queremos invitarlos -en exclusiva- a expresar sus opiniones acerca de algunos temas clave de epika. Podrán responder la encuesta en menos de 5′, ingrensando en el área de miembro “mi trnd” y haciendo click en “Proyecto epika: encuesta especial“.

@Vos: ¿qué te parecieron las preguntas?, ¿querés contarnos algo más? ¡Gracias por participar! :)

epika

08.07.11 - 11:14

de: luna

Lo más destacado de las 8 semanas con epika

Llegamos al final del proyecto epika. Ahora, es nuestro momento de dar las gracias y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en estos dos meses.

Degustamos:
Junto a 1.000 trndian@s degustamos epika relax griego, pureza india y vitalidad oriental, compartiéndolas con amigos, familiares y compañeros del trabajo o de la facu ;) .

Registramos:
Entre todos sacamos ¡más de 1.400 fotos! desde la entrega del pack de inicio, pasando por distintas degustaciones planeadas o improvisadas ;) , registrando distintas perspectivas de las botellas y retratando nuestros momentos epika.

Probamos:
Analizamos en detalle el diseño, material y tamaño del envase. Leer todo el post »

epika

24.06.11 - 15:30

de: luna

¿Cómo pedís tu epika?

Al principio del proyecto, más de un@ mezclábamos los nombres de las tres variedades de epika… pero poquito a poco y tanto que hablamos de ellas :) ya las conocemos bien, ¿no?


Foto tomada de uno de los informes que nos comparte la trndiana florpollola

@Vos: ¿cómo pedís tu epika preferida? “Sr. por favor, me da una…

epika

23.06.11 - 15:08

de: luna

Buscamos la frase a difundir

Después de 8 semanas, seguramente ya somos unos expertos hablando acerca de epika ;) .

Con la Guía de proyecto ya compartimos algunas propuestas de la idea a comunicar. Pero ahora nos gustaría saber: en una sola frase, ¿cómo resumirías qué es epika, para contárselo a tus amig@s, conocid@s y compañer@s de trabajo?

@Todos: ¡estamos muy interesados en recibir nuevas propuestas!

epika

22.06.11 - 17:53

de: luna

Ya está activa la encuesta de final de proyecto

El fin del proyecto se acerca luego de disfrutar, durante dos meses, epika en sus tres variedades. Pero aún podés seguir compartiendo tus opiniones con todos l@s trndian@s y con el equipo de marketing de epika. Es por eso que…¡acabamos de lanzar la encuesta de final de proyecto!

Como siempre, sería buenísimo contar una vez más con tu sincera opinión. Sólo necesitás un par minutos ;) .

La podrás encontrar en tu área de miembro “mi trnd ”, allí hacés click en “Proyecto epika: Encuesta final” y listo: podrás responder todas las preguntas.

@Vos: ¡gracias por compartir tus impresiones sinceras y constructivas sobre epika! ;)

epika

21.06.11 - 11:46

de: luna

epika: la combinación

En una bebida el sabor es uno de los atributos más importantes. Es por eso que el equipo de epika desarrollo 19 fórmulas para elegir – luego de testearlas con consumidores ;) – , las 3 mejores combinaciones, que son las que finalmente están en tus manos.


Foto tomada de uno de los informes que nos comparte el trndiano oscar.felson

trndiana coy3159, dijo refiriéndose a epika vitalidad oriental: “MMMM, es exquisita!!!me gusta mucho porque es muy refrescante y te a mi tomarla en mis momentos de actividades diarias me da como un plus de energia,ganas de mas…revitaliza!!!
A las mayoria de mis amigos y conocidos es la que mas les gusta,tuve muchas repuestas similares,porque el color y el sabor producen como una explosion de vitalidad y energias…para continuar con nuestras actividades!
Es super apetecible,si bien tiene guarana,jengibre y frutas amarillas que son fuertes,su sabor es suave…eso es lo que mas atrapa a todos!”

@ Vos: ¿te parece bien el balance de sabor de epika? ¿es muy suave? ¿muy intenso? ¿potenciarías el sabor a frutas, o preferirías que tenga mayor sabor a hierbas?

epika

17.06.11 - 17:43

de: luna

epika donde quiera que vayas

Se nos ocurrió proponerte un desafío para este fin de semana largo,
¿te prendés?

Cuando pases por los kioscos, drugstores, supermercados de tu zona… fijate si tienen epika en sus heladeras. Y si no la ves, ¿te animás a averiguar por qué? ;)


Foto tomada de uno de los informes que nos comparte la trndiana sandra_boye

El equipo de epika estará super contento si contamos con tu ayuda. La idea es que cuando busques epika, ¡la encuentres!

@Vos: ¿qué pudiste averiguar?

epika

15.06.11 - 13:18

de: luna

epika party

Nos llegan muchas fotos compartiendo epika con amig@s, familiares, parejas… y nos encanta la idea de saber que epika sigue siendo centro de reuniones ;) .

La trndiana natilici nos cuenta sobre su “epika party” en la casa de una amiga, un viernes por la noche.

trndiana natilici: “…Eramos 8 mujeres y dos hombres, yo fui una de las últimas en llegar a la cena, ya estaban todos charlando y comiendo una picada. De repente les anuncio que necesitaba de su participación, que les había traído algo para que prueben y saque de mi mochila las Epikas! Somos un grupo muy alegre y todo nos divierte asique la idea de probar un producto nuevo y dar su opinión les encanto. A todos les encanto la botellita, no paraban de alabarla.
Una de las chicas me comenta la flor en la tapa, sabía lo que significaba y le gustó mucho el detalle.
Les comenté las propiedades de Epika y querían que dejara de hablar para poder probarlas de una vez…”

Vos: ¿ya hiciste tu fiesta o degustación epika?, ¿cómo la pasaron?

epika

14.06.11 - 15:07

de: luna

epika: sin conservantes

epika no sólo tiene un sabor diferente, sino también su sistema de envasado lo es.

Se llama “Hot fill” (sistema de llenado en caliente) y se usa este procedimiento para que el efecto de la temperatura funcione como un conservante natural, permitiendo de esta manera no usar conservantes químicos ;)

¿El resultado? Ya lo sabés… una propuesta más natural.


Secuencia de fotos enviada a través de un informe por la trndiana Aita_H

Dato curioso: una vez llenados los envases, se invierten para que el producto caliente entre en contacto con la tapa y genere vacío. ¡Por eso la tapa de epika tiene el botón de seguridad!

@Vos: ¿es relevante para vos que epika no tenga conservantes?

epika

13.06.11 - 11:19

de: luna

epika pureza india

Llegó el turno de la tercera variedad de epika: pureza india.
(Digo “tercera” porque relax griego y vitalidad oriental ya tuvieron sus respectivos posts protagónicos, nada más que por eso ;) )

Inspirada en el saber indio, epika pureza india fusiona la sensación purificadora del extracto natural de boldo con el sabor de frutilla y pomelo.

La trndiana sandra_boye, nos cuenta una picardía…

trndiana sandra_boye “Mi hija Carla (13 años) le gusta mucho la Epika Pureza India (amarilla). Se las lleva a entrenamiento.
Me quedaba un set de 3 gustos que guardo para una buena degustación. De repente, faltaba una!!! Como??? Rapidamente se conoce “la ladrona”. La solución? Fui a Disco y compré varias botellitas amarillas, una para completar el set, las demás para ella…

@Vos: ¿qué te parece epika pureza india? Contanos cómo se la describís a tus amig@s… :)