El blog para los participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto epika.

epika

17.05.11 - 11:09

de: luna

Tomando epika bien fría

¡Parece ser que las epika han ganado territorio en nuestras heladeras! :)
Así lo demuestran muchas de las fotos recibidas; como la que nos comparte la trndiana Cor1 en uno de sus informes…

trndiana Cor1: “Estabamos comiendo y saque las Epika del Frezzer!! OOHHH todos felices y contentos!! Sole (mi cuñada) ya las conocia (ella las comercializa en su trabajo) re contenta de tenerlas en la mesa! mi mamá ya habia probado Relax cuando llego mi caja sorpresa, disfrutamos mucho sacandonos fotos y probando los diferentes sabores!!”


@Vos: cuando das a probar epika, ¿te acordás de servirla bien fría? ;) ¿Tenés alguna idea o sugerencia que quieras compartir sobre este tema?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 17.05.11 - 13:23

    de: macanuda

    El chico que me entregó el pack me dijo “tomala bien fría” ja,ja qué copado, le hice caso y la verdad es que me encantannnnn!!!!

  • 17.05.11 - 13:38

    de: coy3159

    OBVIO LAS SERVIMOS FRIAS!!!Y LO MAS IMPORTANTE BUENA MUSICA Y A DISFRUTAR DE UN MOMENTO LLENO DE COSAS POSITIVAS,PORQUE EPIKA RELAJA,TRANQUILIZA,Y LO MEJOR DE TODO COMPARTIS EL MEJOR MOMENTO AL LADO TUS AMIGOS O CONOCIDOS…O HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA!

  • 17.05.11 - 16:45

    de: Gipu

    Totalmente recomendada a la hora de pintar: Siempre hago mis dibujos para la facu con música bien polenta para no perder los ánimos… pero esta ves decidí poner música tranqui y acompañar mi tarde con uan Epika bien fria….. y resultó genial! ¿ Qué gané? Una nueva forma de trabajar para no caer siempre en lo mismo= Epika no solo relaja, sino que también me dió ese recreíto entre trabajos que me dió ganas de seguir adelante GENIAL!

  • 17.05.11 - 17:34

    de: gaston

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy importante q esten bien frias!! son muchisimo mas ricas asi,sino se pierden un poco los distintos sabores,es riquisima!!!

  • 17.05.11 - 17:39

    de: terina

    totalmente recomendada para salir con niños, llevo una conservadorita la misma q le ponia el yogurth y a conservarla bien fria, es genial!!!!!!!!!!! despues de comer una epika pureza india para bajar la comidita riquisimaaaa!!!!1

  • 17.05.11 - 21:56

    de: paulitz

    epika fria es riquisima para refrescar la rutina, pero con vitalidad oriental me paso lo contrario. a temperatura ambiente (porque la saque de la heladera y la guarde en la cartera hoy) se sienten mucho mejor los sabores del guarana y el jengibre
    y me viene buenisima para hacer la digestion!

  • 18.05.11 - 11:35

    de: Romival

    Recibí la caja y fue directo a la heladera!!!!! Estoy ansiosa por subir las fotos!!!! Realmente es LA bebida que necesitaba para hacer una pausa!! Bien fría es lo más!!

  • 18.05.11 - 16:46

    de: Elikeitelman

    Estoy recomendando a todos que tomen epika bien fría y me encargué de que cada uno que recibiera mis botellitas las tomara heladas!!!!!!…Y hubo éxito hasta ahora!!!!!!!!

  • 18.05.11 - 22:23

    de: oriana

    hoy recibi la caja por fin laprobamos en la cena bien fria me sorprendi

  • 20.05.11 - 12:06

    de: celita

    El sabor cambia muchisimoooo si esta biennnn fria, lo que es un problema para el consumo en la calle o en ambitos donde uno no tiene la posibilidad de freezer y/o congelador. Para tener en cuenta!!!

  • 23.05.11 - 02:46

    de: lore_nnn

    a un amigo se la di bien fria, pero yo (que siempre tomo bebidas a temperatura ambiente por tener la garganta muy sensible y propensa a engriparme) puedo decir que es increible su gusto tal cual es, verdaderamente se puede beber y disfrutar de las dos formas.

  • 24.05.11 - 14:53

    de: ariasale

    me gusta mucho mas bien fria!!!!!!

  • 25.05.11 - 23:25

    de: facu08

    No solo la cerveza helada es lo mas!!, Epika bien fria es el cielo y tomartela de apenas fria a natural es como tomar lavandina, en especial relax Griego!

  • 01.06.11 - 15:52

    de: nata9981

    Sin dudas Épica fría 100% !!! Si no está fría pierde su encanto, sus sabores no son los mismos, la temperatura influye al cien x cien en el producto.-
    Me parece perfecto que haya heladeras exclusivas de Épica en los lugares donde se la comercializa! Así la temperatura es la que queremos todos los consumidores Épikos!

  • 05.06.11 - 21:27

    de: carito1309

    bien friaa!!!!!!!! los sabores se distinguen!!! y lo bueno de ser envase de vidrio que solo con ponerlas un ratito en el frezzer ya estan listas para saborear!!!!!!!!

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)