El blog para los participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto epika.

epika

09.06.11 - 07:22

de: luna

Tus conversaciones sobre epika

Sí, sí, sí… ¡epika da que hablar!. Las experiencias van de boca en boca, se multiplican y luego se traducen en nuevas experiencias. Por eso, es muy importante que nos las cuentes ;) .

Queremos saber no sólo cómo fue tu acción de boca a boca sino también, y con igual importancia, “¿A cuántas personas le llegó tu recomendación boca a boca? y “¿Cómo reaccionaron tus interlocutores?” (dos preguntitas clave dentro de los pasos que completás cada vez que hacés click -estando en “mi trnd”- en la opción “Redactar informe”).
***Si aún tenés dudas acerca de cómo redactar un informe, por favor consultá la Guía de proyecto o bien hacé click acá***

Acordate: ¡cuántas más conversaciones generemos entre todos, mejor podremos demostrar al equipo de epika lo que hemos logrado juntos!

@Vos: ¿pensaste con cuántas personas hablaste hasta ahora sobre epika? Contanos tus números, ¿dale? ¡Esperamos esos informes! ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 09.06.11 - 16:01

    de: macanuda

    cuento como si cada dedo de mi mano son 10 personas y no me alcanzan! guauuu es verdad le he contado a todo el mundo sobre trnd y epika!!!

    será porque hablo mucho? porque soy mujer? porque estoy re copada con epika? o las tres cosas? :)

  • 09.06.11 - 18:18

    de: La_Maga

    ya mandé 4 informes. Y la verdad, hablé con muuuuuucha gente. Pero seguro que alguno se me escapó de la contabilidad… ;)
    Seguiré subiendo conversacionessssss

  • 09.06.11 - 19:54

    de: Milly

    Cada vez que puede la recomiendo!!! Para mi es muy importante hacerlo!!! Me puse la camiseta de “Epika” ;)
    Me sorprendió que después de haberlo hablado con un compañero de trabajo,me contó que fue y se la compró jejeje!!! Y ahora la vive tomando!!!

  • 09.06.11 - 21:02

    de: julianvacirca

    Yo tiré el piesito hablando primero de lo que es el proyecto TRND. Les copó a todos (si, ya se, tengo que enviar las invitaciones… ahora temrino el cuatrimestre de la facu y me pongo a ver a quienes les envio compulsivamente).
    Hablar de TRND es un re pie para hablar de EPIKA. Depues es todo mas facil, hacer que la prueben, que comenten, que disfruten, y que sigan comentando.
    A cuántas personas les llegó mi recomendación Boca a Boca? Sinceramente no tengo idea. Porque además seguramente ellos hablaron con otros y etc…
    Como reaccionaron? entusiasmadamente! Por lo general les gustó bastante la bebida!

  • 10.06.11 - 01:59

    de: Gipu

    Hola chicos, yo mandé muchísimos informes a Epika para ir contándole qué me decían, cómo reaccionaban, qué se comentaba.. todo! Muy lindo ser parte de esta experiencia realmente!!

  • 10.06.11 - 05:19

    de: mariabarbie

    hoa chicos ya use e primer pack que me enviaron, distribui,y sigo consumiendo epika,porque me encanta,y a todas as personas que se las di a conocer tambien l es gusto mucho,me gusta difundir epika,es sana,y fresca,y a quien se a di a proba l e encanto y la comprara,yo sigo cosumiendo epika,sabor relax griego,espero seguir en el proyecto,gracias

  • 10.06.11 - 08:10

    de: Malix

    Mi tiempo se reparte entre el gimnasio y mi casa.
    Cuando estoy en el gym me la paso varias horas con la gente y siempre se habla de lo que se consume. Epika es buena para recomendar, ya que hay mucha gente que se cuida, pero no es amante de las bebidas con sabor a edulcorantes.
    Además Epika te da la posibilidad de que al natural es excelente.
    El resto del dia estoy en casa, pero trabajo conla pc, asi que los comentarios llegan via internet jajaja

  • 10.06.11 - 09:16

    de: ariasale

    HOLA SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII!!!! E COMENTADO SOBRE TRND Y EPIKA A TODO EL MUNDO!!!!!! ESTA MUY BUENOO!!!!

  • 10.06.11 - 09:39

    de: aguzzia

    no lleve la cuenta!!!! pero si!!!! les conte del proyecto a muchos!!!! me encanta esta forma de publicidad!!! es la mejor…. nada mejor que alguien te lo recomiende y mucho mejor si te lo dan a probar!!!! en la oficina los sorprendi llevando epika para probar en un ambito que nadie lleva nada!!!! fue muy bueno!!! muchos también me consultaron como anotarse en el proyecto!!

  • 10.06.11 - 09:58

    de: caro80ar

    que difícil contabilizar…. le conté a todos!! en casa, en el trabajo, en Yôga, con amigos, conocidos, alumnos y familiares, tengo por lo menos dos actividades en donde tengo contacto con muchísimas personas, mis compañeros de Yôga que por supuesto se entusiasmaron mucho con la bebida y mis alumnos que tengo muchísimos, sé que a más de 300 personas les hablé del proyecto y subí varios informes, sobre todo de las situaciones más representativas de la difusión boca a boca de epika.
    Siempre la respuesta es que lo favorable es que sea natural y a todos les encanta!
    Creo que al ser algo que uno ingiere es mucho más confiable si a uno se lo recomiendan y si es epika mucho mejor!!!

  • 10.06.11 - 09:59

    de: sircookieface

    Mas de las que esperaba la verdad (30-40). Comente en donde tuve chance y a la gente que comente esparcio el mensaje. Varios se sumaron a mis encuestas y a trnd

  • 10.06.11 - 10:22

    de: coy3159

    puff! muchisimas personas desde los que conocia(50 aprox)hasta amigos de amigos que nunca pense en charlar con ellos y que se entusiasmen asi,asi que estuvo genial compartir esto,todo lo que sirva como experiencia es genial…la pasamos increible nos reimos,aprendimos,disfrutamos el producto!
    que mas se puede pedir ah?
    jajaja gracias trnd!!!!!!! y epika tmb!!!

  • 10.06.11 - 10:27

    de: Silcherry

    Debería contabilizar, pero fue importante la difusión que pude darle a EPIKA, y se que el boca a boca se multiplico por cada una de las personas que invite a compartir.
    De hecho en casa ya se incorporó a lo cotidiano. Y he seguido compartiendo, tanto en la oficina como en el gimnasio, o si tengo visitas en casa. porque nunca falta una botella de EPIKA en mi heladera, en mi bolso o en mi mochila.
    Muy agradable esta experiencia. Gracias.

  • 10.06.11 - 10:48

    de: mexico86

    Holaaa..la verdad lo trate de difundir entre mas o menos 30 y 40 personas. Todo ellos estoy seguro supieron de EPIKA, algunos la conocian otros no. Hubo solo 3 o 4 que no les gusto, pero lo que si les gusto fue toda esta movida y que estan hechos de manera natural..estuve repartiendo entre familiares, les comente a mis amigos de futbol y del centro vasco. La mayoria hacia incapie en que les transmitia un sabor fresco, como si fuera una bebida totalmente natural sacada de los bosques o las montañas. Capaz que los quemaba tanto con lo que yo sentia que ellos tambien lo veian asi!!..muy bueno EPIKAAAAAA!!!!!!!!

  • 10.06.11 - 10:54

    de: inebarba

    La verdad es que perdí la cuenta de a cuánta gente le conté, porque lo difundí por toda la oficina, después en pilates, la flia, amigos de mis hermanas, serán más de 40 los que se sumaron y se tentaron a probar epika, y a quienes les encantó también la idea de trnd!!! La verdad que a mi me encanta esta experiencia de poder participar en una campaña así, y hacer llegar cosas nuevas a la gente, gracias trnd!!!!!!!!!!!!!!

  • 10.06.11 - 11:19

    de: cecimino

    La verdad estoy super contenta de estar en este proyecto!!! Es muy buena y super refrescante Epika! Muy natural y en envase de vidrio esta muy bueno!!! La recomende y la sigo tomando y recomendando! Gracias!!!

  • 10.06.11 - 11:28

    de: anilem

    Hable bastante! por lo menos con toda la gente a la que pude darle de probar Epika! Todos lo tomaron muy positivamente! Estoy muy contenta

  • 10.06.11 - 11:38

    de: susanalorna

    La verdad que le hable de Epika a muchisimas personas, mínimo 30 o 40. A todos les conte lo maravillosa que era. Lo rica y sana que es. Una bebida única y natural y por suerte todos quedaron felices.
    Lorna

  • 10.06.11 - 11:42

    de: Merymeth

    Hablar… hasta por los codos!!! ahora en casa, siempre que viene gente, me preguntan si tengo epica y si no salimos al super a comprar!! :)
    Mi único problema es que hacer contantos envases de vidrio!!! Deberian tener campaña para reciclarlos ;) ya me quedé sin macetas para ponerlos de regaderos (trato de encontrar la cámara para mandar las fotos) super cute!!

  • 10.06.11 - 14:01

    de: anyelita27

    Hable con muchas personas, sobre todo con mi entorno familiar y amigos. Pero también mencione en un grupo de facebook donde estoy de las epikas que las habia probado, que recomendaba la de color amarillo. Lo leyeron alrededor de 30 personas.

  • 10.06.11 - 14:22

    de: gitano75

    yo hice 3 informes y hable con mucha gente y la mayoria le gusto la bebida, porque no te hincha cuando la tomas y esm uy refrescante

  • 10.06.11 - 14:26

    de: kelt

    La verdad es que no las conté, pero si sé que no perdí la oportunidad de hablar de epika y de trnd con nadie. Y después que las probaban, les hacía preguntas sobre la que más les había gustado.
    A la mayoría les gustó mucho. Hubo unos pocos que me dijeron que eran fanáticos de la gasesosa y nada más.

  • 10.06.11 - 15:00

    de: valeseven

    Epika me gustó tanto que le conté de ésta bebida hasta a los médicos de una ambulancia que tuve llamar por mi mamá (que por cierto no fue nada). Hablé de Epika en mis amigos, con mi familia, con mis jefas y con mis compañeros de trabajo, en total habrán sido unas 45 personas y éstas lo habrán comentado a muchas más! Así que hicimos un boca a boca GENIAL!! De absolutamente todas las personas que hablé, ninguno había probado Epika y la primera impresión (que es la que cuenta, dicen) es que a todos los sorprendió el envase, les encantó! Luego de probarla, quedaban sorprendidos al sentir el sabor, tan suave… tan…tan… Epika (creo que nunca mejor puesto el nombre, hasta eso me gusta!!). Ésta es mi primer experiencia con Trnd y la verdad ha sido maravillosa, desde el momento en que me llegó el paquete de Epika, la calidad de los instructivos y folletos, hasta la onda genial que tienen mis contactos Trnd: Luna, Lucas y Cinzia cuando escriben o comentan algún informe. Así que gracias a Epika por ser tan rica y darme de otro tema de conversación con mi gente y gracias trnd por permitirme formar parte de esta maravillosa experiencia!!!

  • 10.06.11 - 17:39

    de: Mafaldita

    Yo hable hasta con las paredes de trnd y de epika. Epika me encanto y el proyecto trnd me deslumbro! la marcas se dignaron a escucharnos, esto es apasionante. ;)

  • 10.06.11 - 19:39

    de: marcia

    La verdad lo comente con medio mundo!! hasta varias personas me dijeron q se la compraron por mi recomendacion! la verdad es que esta barbara esta bebida… hasta se puede dejar de considerar como una bebida sino como un momento, como una sensacion dentro de una botella… sin palabras!

  • 10.06.11 - 21:12

    de: lausang

    Calculo que entre amigos, conocidos, familiares debo reunir unas 30 personas. Algunos confesaron haberla visto en publicidades gráficas o en kioskos y que no se habían atrevido a comprarla porque creían que la combinación jugo de frutas-hierbas no iba a gustarles y después de probar los 3 sabores cambiaron de opinión. Otras, reconocieron de inmediato la botellita como la bebida que toman “Los Unicos” en su programa de televisión. En general, a todos les gustó el producto, por supuesto que casi todos tuvieron su preferido pero podría decir que mi balance en cuanto a la aceptación y degustación es positivo totalmente

  • 10.06.11 - 21:42

    de: natymnes

    UUuu si la verdad que es dificil calcular, por que cada amigo, familiar que se me cruza le cuento de Epika y trnd…en el face, en el trabajo tambien

  • 10.06.11 - 22:09

    de: patoallen

    te cuento que le comente a mucha gente sobre la bebida…muchos la conocen pero no la han probado y otros nunca sintieron nombrarla..pero les parecio haberlas visto pero no les llamo la atencion probarla…les he comentado de que se trata y me prometieron comprarla..si me han preguntado el precio y cual de ellas yo les recomendaria..a mi me gustan las tres, aunque la que mas consumo es la de relax griego y pureza india…

  • 11.06.11 - 02:06

    de: coy3159

    puuuf a la mitad del pais creo….buenaaaaaaaaaa!!!
    jajajajaj
    no que se yo la verdad que a muchisima gente tipo 70 aproximadamete sumando desconocidos mios y de verdad funciona aparte los argentos somos asi o no???jajajaj
    nos la pasamos hablando….pero con lo de epika resultaron todos con mucho enfasis,es que es una bebida muy rica y sana que mejor!
    toda la onda chicos! saludos!

  • 11.06.11 - 14:09

    de: lipacha

    uuuhhhh!!!!!!! no sè , la verdad no las contè, pero son muchìsimas, a todas las personas de mi entorno les hablè de Epika, y como me gustò, muchìsimos se interesaron y hasta querian probarla yaaa!!!,
    A las personas que les dì a probar les gustò a a todas, la sintieron muy suave , rica y refrescante….. Me parece que va a ser un Èxito….
    Saludos!!!!!!!!!!

  • 11.06.11 - 15:36

    de: Antonellita

    Le conté a todo el mundo acerca de Epika y trnd. Les hablé tanto que quedaron encantados con la página y me pidieron la dirección para entrar! Y en cuanto a épika, a pesar de haberse llevado sus botellitas, volvieron para pedirme mas!
    La verdad que estoy re contenta con mi participación en el proyecto y espero poder participar en muchisimos mas!

  • 11.06.11 - 16:42

    de: nataliam

    Yo he hablado de Epika con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Algunos de ellos la han probados, a otros les di folletos, les conté de que se trataba. Algunos me contaron que la han comprado.
    Por mi parte he recibido elogios sobre Epika y puedo decir que es una gran exito!!!

  • 11.06.11 - 20:55

    de: mamira

    hola! comenté con mis conocidos sobre mi experiencia trnd y el proyecto epika, la mayoría desconocía la experiencia trnd y las encuestas de boca en boca, se entusiasmaron con la idea.
    Sobre epika la experencia también fue buena algunos conocían el producto pero en gral. no y resultado fue bueno!!
    saludos a todos!

  • 12.06.11 - 00:21

    de: pablociber2007

    les comente lo de epika a todos mis parientes , amigos , conocidos y vecinos . les dije de mi experiencia , algunos la van a comprar y otros dijeron que no estan acostumbrados a este tipo de bebidas , pero que lo vana tener en cuenta . Para mi fue una buena experiencia . saludos ¡¡¡¡

  • 12.06.11 - 10:22

    de: Crischu

    el boca a boca comenzo cuando lleve las botellitas a la casas de de mis amigos que a su vez se lo contaban a sus novias o padres, muchos habian visto en las heladeras de los kioskos pero ninguno las habia probado. Yo creo que ahora me ven y me dicen la chica Epika, jajaja. Yo ya envie todos mis informes de los cuales la mayoria lo recomendaria a sus familiares pero apuntando mas a la gente grande como a sus padres o tios. Otra cosa que note en la mayoria de los comentarios es que si estuviera en la heladera lo tomarian sin ningun problema pero por ahi no seria su primer opcion de compra al momento de elegir una bebida sin alcohol… creo que de a poco el concepto de bebida con hierbas y frutas se va a ir instalando. Por lo menos ya logre que en dos casas compraran ekipa Relax!!

  • 12.06.11 - 13:30

    de: DANISHA88

    Mi accion de boca en boca empezo con las 16 personas seleccionadas para responder el cuestionario. Mientras iba explicando acerca del proyecto se iba sumando gente a la charla, ya que mi exposicion en general fue delante de mas personas, sacando la seleccionada para completar las preguntas. Aproximadamente 64 personas se enteraron del proyecto. El motivo principal de curiosidad de las personas que no tenian el cuestionario en la mano era conocer el motivo por el cual habia muchas botellas de epika en una mesa para probar, folletos y camara de por medio y en donde terminaba todo esto. En ese momento yo explicaba el proyecto que estamos llevando entre todos y que a mi entender, esta era una excelente forma de dar a conocer el producto y tener un analisis de mercado mas economico y real, donde nosotros, los participantes nos parecia divertido colaborar con nuestra participacion.

  • 12.06.11 - 22:51

    de: eli0411

    hola…mi mejor boca en boca fue en casa con las mamas del jardin!!…hable de epika y de trnd que ninguna lo conocia…

  • 13.06.11 - 03:19

    de: mica.comello

    yo anduve por todos lados haciendo conocer Epika, por suerte soy una persona con mil actividades, y lleve Epika a todas!
    A mis compañeros del trabajo, a las chicas de power jump, a mis compañeras de Jogo Bonito FC, en spinning! A la familia por supuesto…
    Creo que voy bien como trendiana! :D

  • 13.06.11 - 15:18

    de: solis

    hola que tal yo a proveche un momento unico y especial para dar de provar epika ..a mi familia .fue cuando mi hermana fue a tener a su bebe al maternidad. mientras esperabamos para que naciera que fue muy duro el trabajo de parto de mi hermana duro mas de 24 horas les di para relajarnos epika relax griego ajajajjaja ..fue un ratiro divertido mas alla de las preocupaciones..y la verdad nos relajo y se hiso el comentario..y preguntas sobre epika ..y hasta que por fin nacio el gordito y fue todo alegria .segui dando epika a todos hasta vi que las enfermeras en su momento de descanso aproveche y tambien las sume a que prueven epika…y les encanto saque fotosajjajajajj…..y lo que note en todo ese tiempo de espera ..vi pasar un monton de medicos tomando epika..y me dieron ganas de preguntarles pero estaban ocupados ajajjajaja pero ellos igual se ve que la consumen siempre en fin esa fue mi experiencia para dar de provar epika ,,,,el momento ideal….y me diverti mucho gracias a todos ustedes besos…

  • 14.06.11 - 01:13

    de: bella_83

    Sino me ekivoco ya envie 3 informes! Y hablar de epika mínimo a 20 personas pero no se termina, porque a cada amigo o familiar que viene a casa le hable sobre epika y se las di a probar. Varios ya la están tomando en sus casa ;) y por supuesto la recomiendan.

    Saludos a todos! Y sigamos disfrutando del sabor unico de epika

  • 14.06.11 - 02:39

    de: marulla

    Hola!!! La verdad es que no tengo idea a cuantas personas hasta ahora les he recomendado epika.. en la facu, en el gym, con mis amigos, en el grupo familiar, al almacenero de casa, que gracias a mi recomendacion comenzo a comercializarla (obviamente es aca donde las compro ahora) la verdad que para asombro mio la mayoria reacciona positivamente, y con curiosidad al respecto.. preguntan mas acerca de las variedades en los gustos y su forma de presentacion. La experiencia en lo que a mi respecta ha sido por demas divertida y exitosa.. antes de comenzar con el proyecto crei que las personas no se prestarian con tanto entusiasmo, pero afortunadamente estaba equivocada. Es el primer proyecto al cual me postule, y sinceramente fue una experiencia muy divertida.. sin dudas volveria a hacerlo.. besos!!!

  • 14.06.11 - 14:53

    de: gaston

    la verdad se la recomende o nombre a mucha gente,sera q estoy muy copado co nla bebida y eso se transmite facilmente,aguante epika!!!
    vendran mas gustos?………………….

  • 16.06.11 - 10:57

    de: ariasale

    YO RECOMENDE A TODOS MIS CONOCIDAS Y AMIGAS

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)