El blog para las participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto NUK.

NUK

16.12.11 - 07:22

de: luna

Lo más destacado de nuestras 12 semanas con NUK

Llegamos al final del proyecto. Ahora, es nuestro momento de darte las gracias y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntas en este tiempo compartido.

Descubrimos:
Al iniciar el proyecto, juntas pudimos descubrir los beneficios del “Formato Ortodóntico NUK“, especialmente creado por odontólogos para reproducir la forma del pecho materno en el momento del amamantamiento, favoreciendo así el desarrollo bucal de los bebés.

Registramos:
Entre todas sacamos ¡más de 140 fotos! desde la entrega del pack de trnd, pasando por los momentos en los que compartimos los chupetes y catálogos, dando a conocer la línea completa de productos y accesorios de la marca con otras mamis amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo.

Probamos:
Analizamos en detalle los distintos diseños de chupetes, los materiales y la particular forma de las tetinas, y luego los dimos a probar con toda confianza a nuestros testers de lujo: los bebés ;) .

trndiana christenale: “La gordita se adapto muy bien, tanto al chupete como a la mamadera, que empezo esta ultima semana a tomar cada tanto, para reforzar el amamantamiento. Y como mamá, estoy mas que tranquila, sabiendo las caracteristicas fisiologicas en todos los productos de NUK”.

Además pudimos navegar en exclusiva, la nueva web antes de que estuviera online y luego compartir con el departamento de marketing de NUK nuestras opiniones y sugerencias.

Compartimos:
Mediante comentarios en los posts e informes, pudimos conocer y compartir con la comunidad cómo fuimos teniendo distintas experiencias a partir de nuestra maternidad y cómo fuimos haciendo extensivos nuestros conocimientos sobre NUK a través de nuestras acciones de boca a boca…

trndiana inefc2: “Las otras madres no conocían NUK. Les expliqué los beneficios de su diseño. Una de ellas (la embarazada de mellizas) comentó algo asi como “no sabia que un chupete podia ser tan elaborado” o algo por el estilo, no recuerdo bien la frase. El hecho es que hasta ahora no sabia la importancia del diseño del chupete para el desarrollo de los bebes. A partir de ahi se tomo su tiempo en elegir sus NUK. Se llevó dos distintos, por las dudas: tetina de silicona y de latex. (R&B con anillo liso y dibujo NUK y el otro R&B con anillo liso de latex NUK).”

Aprendimos:
Roxana Wonneberger, puericultora de NUK, nos acompañó con su cálida asesoría sobre lactancia y cuidados del recién nacido durante 8 encuentros online. ¡Pudimos salvar hasta las más mínimas inquietudes!, inclusive aprender de las consultas de otras mamás. Como así también contar con el apoyo de Luciana, Adriana y Grisel -del equipo de NUK- quienes nos acompañaron de cerca durante todo el proyecto.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotras esta linda experiencia compartida. Sin duda, el resultado de nuestro proyecto ha sido todo un éxito.

¡Muchas gracias mamá!

Cariños,
Luna y el equipo de NUK.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 16.12.11 - 15:49

    de: TAMARALIA

    lamentablemente no pude participar del proyecto porque no quede seleccionada, pero me encanto ocmo estubieron trabajando las mamas….vi las fotos y me encantaron los bebotes, yo tengo un bebe de 4 meses…. estoy tratando de probar diferentes mamaderas ya que solo toma pecho y necesito por cuestiones laborales q empiece con mamadera…no hay caso con ninguna, y hasta ahora no encuentro un lugar donde vendan productos NUK para comprar y probar…me encantaria saber en donde puedo conseguirlos(estoy en general pacheco)
    saludos y felicidades por el proyecto, espero que todos esos bebotes preciosos hayan disfrutados los productos NUK

  • 16.12.11 - 17:03

    de: TANI_D

    TAMARALIA CRECIENDO HACE ENVIO A DOMICILIO Y TIENEN TODO LO DE NUK

    O SINO ENTRA A http://www.nukargentina.com.ar/#path=/donde_comprar&m=1 ELLOS TE DICEN DONDE TENES UN VENDEDOR CERCA

    MILI NO AGARRO NINGUN CHUPETE ME ESCUPIO 9 PERO EL DE NUK NO… VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS NUKKKKKKKKKKKK

    NO PARTICIPE DEL PROYECTO PERO SZI EN LOS BLOGS Y HASTA MANDE FOTITOS DE LA REINA ESTRENABDDO SU NUK POR PRIMERA VEZ SIN ESCUPIRLO Y CUANDO DE LE CAYO EN EL GYM AGARRANDOLO…

    FELICES FIESTAS A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS

  • 24.01.12 - 12:10

    de: acvillarruel

    Me encantó este proyecto, no me postule porque no soy mami todavía, pero ahora le vendría bárbaro a mi amiga que a fn de mes esta por serlo!! Y vi que en facebook es fan de Nuk…
    Saludetes

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)