El blog para los participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Notebook Samsung SF410 con procesador Intel® CoreTM i5

Bookmark and Share

Samsung SF410

12.12.10 - 09:01

de: luna

Amor a primera vista

Sus delgadas líneas curvas, sus finas terminaciones y su brillante color marfil dejaron boquiabierto a más de uno, según pudimos observar en el momento en que abrieron las cajas de las nuevas Samsung SF410.

trndiano armani contemplando la SF410.

Ahora que seguramente ya las han llevado de paseo y las han contemplado detenidamente… tenemos curiosidad por saber qué piensan al respecto:

tod@s: ¿Qué les parece su color? ¿Y su forma aerodinámica? ¿Qué es lo que más les sedujo de su diseño?

Bookmark and Share

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 15.12.10 - 11:33

    de: ANDYKA

    @ANDYKA2punto0, notas sobre el diseño.
    * hay una especie de onda sobre ambos laterales del teclado en las que me descubrí descansando mis pulgares o deslizándolos por esa curva, muy interesante la sensación de relax que le aporta a las manos.
    * la vista lateral me recuerda el diseño de los autos deportivos, clase y performance por dentro y por fuera.
    * históricamente usé portátiles negras (desconozco el porque del patrón) y descubrí con la Samsung SF410 de color Ivory (un blanco marfil) que es tomada por quien es invitado a ver info en pantalla o usarla para diferentes actividades de una forma menos solemne, más amigable, como si rompiera el hielo de forma inmediata.
    Se que mis analogías son un poco extrañas, pero es lo más cercano a las sensaciones que me provoca el uso cotidiano de esta notebook, la cual a menos de 10 días de estar en mi poder y con una inmensa cantidad de actividades desarrolladas en paralelo ya está absolutamente personalizada y cuenta con todas las herramientas que puedo llegar a necesitar en mis actividades cotidianas, sobre todo de Community Manager por el concepto multimedia que se debe resolver en todo momento.

  • 27.12.10 - 01:04

    de: lafepa

    Llego cansado del trabajo a casa, abro la puerta y ahí sobre la mesa esta ella, muy tranquila, cerrada, descansando y llevándose todo el protagonismo entro los objetos que la rodean. Su color Ivory (blanco marfil) reluce en todo momento y sus curvadas línes cromadas hacen que nos perdamos un segundo con su mirada.
    Uno dice, bueno, la prendo, dejo las cosas, me hago un cafe y arrando pero no va que apreto el botón de encendido y al darme vuelta ya esta operativa 100%!!!! el Fast Start esta dando resultados…. en fin, sin café y con todo tirado por ahi me pierdo en la red por un para de horas mas.
    Ese efecto, llamativo e intrigante no solo me pasa a mi sino que a todos los que la ven. Familiares, amigos, compañeros de trabajo. Digamos que la SF410 sabe lucirse por si sola.
    Concebida, creo yo, desde el diseño y completada con un Hardware que no admite reproches es dificl decirle que no a algo tan llamativo.
    Pasan los días, pasan las pruebas y uno no deja de mirar esas curvas a los costados tanto al borde del teclado como a los lados d ela pantalla. lo simple de las teclas separadas en forma de isla o la escacés de botones de funciones especiales. (Punto para las funciones de Brillo y Volumen con las flechitas del cursor… ideal para estar en la cama y ni pensar donde estaban??? que F era??? jajajaj)
    Sigamos con las pruebas y cortemos por un rato esta adicción…

    Saludos

    Techasesoro
    http://www.techasesoro.blogspot.com

  • 27.12.10 - 01:05

    de: luna

    @lafepa: ¡Genial, veo que la SF410 te tiene cautivado por completo! Nos alegra que la estés disfrutando y compartiendo tu experiencia ;)

  • 06.01.11 - 11:26

    de: Mafaldita

    tiene una linea preciosa. Es muy lindo el diseño, yo me enamoraría . . . .

  • 21.01.11 - 15:11

    de: armani

    Jaja me escracharon feoooo, ahora me pongo las pilas para compartir con ustedes mi experiencia :D

  • [...] la SF410 por dentro y por fuera: Analizamos en detalle su delicado diseño y verificamos su inicio rápido. Nos divertimos poniéndola a prueba con distintos juegos, [...]

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)