El blog para los participantes del proyecto de trnd: acá podés encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Notebook Samsung SF410 con procesador Intel® CoreTM i5

Bookmark and Share

Samsung SF410

04.02.11 - 08:11

de: luna

Samsung SF410 Fast Start

Al ritmo de los tiempos que corren, Samsung no podía dejar de pensar en el inicio rápido o “Fast Start”, una de las tantas funciones que te ofrece la notebook SF410.

Inicia en tan sólo 12 segundos y reinicia en 3 segundos (desde su modo avanzado de suspensión); ya que al bajar la tapa de la notebook tus datos se guardan en el disco rígido y también en la memoria. Así, el contenido está listo tal y como lo dejaste por última vez, incluso si ocurre un apagón inesperado.

trndiano matiaslaporte, encendiendo por primera vez su Samsung SF410, el día de inicio del proyecto.

@Vos: ¿Qué te parece esta función de inicio rápido?

Bookmark and Share

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 07.02.11 - 00:28

    de: hunter

    Fundamental cuando sos MOBILE, en mi caso que voy de cliente en clinte es una prestacion muy util

  • 07.02.11 - 12:01

    de: matiaslaporte

    Es una muy buena función, poder acceder casi sin tiempo de espera a la notebook cuando la abrimos es algo importante en algunos casos (y siempre si somos ansiosos :D ).
    En mi notebook principal a veces tengo que esperar 15-20 segundos para poder utilizarla y la verdad se termina tornando molesto…

  • 07.02.11 - 13:23

    de: ANDYKA

    El encendido es muy rápido y en mi caso, con la SF410 saturada de programas y configuraciones que no cuidan la performance, sino que la ralentizan (adrede, parte del testeo) le toma como 14 segundos estar lista y funcional.
    Sin embargo en el uso cotidiano solo le bajo la tapa cuando no la voy a necesitar por los siguientes 15 minutos o 4 horas, la mantengo durante todo el día con suspensión del sistema (bajo la tapa) y en esos caso, al abrirla, así haya dejado 5 pestañas de Firefox con todos los complementos que se te puedan ocurrir un par de pestañas del Chrome (tbn lleno de complementos), algún programa de Adobe, el TweetDeck y el Thunderbird (con más de 3400 correos a cuestas) en unos 3 segundos esta totalmente lista.
    No podía creer que “maltratando” con uso abusivo y cuestiones que para cierto nivel de usuario ya descartamos por la lentitud que provocan, siga igual de operativa que cuando la inicié por primera vez. =D

  • 08.02.11 - 11:01

    de: marcetolosa

    ES EXCELENTE, NO SOPORTO ESPERAR!

  • 08.02.11 - 12:03

    de: lafepa

    Funciona Muy Muy Bien. incluso utilizando Juegos, películas, música o viendo videos en páginas WEB en pocos segundos estás 100% operativo. a veces (si tenes demasiadas cosas corriendo como un partido de fulbito) tarda unos segundos más pero la respuesta que da la compu asombra! y como dice @marcelatolosa ES PERFECTA PARA LOS ANSIOSOS COMO NOSOTROS!!!!

  • 09.02.11 - 09:48

    de: Mafaldita

    no lo probe, pero por lo que cuentan debe ser genial. Odio esperar cada vez que inicio una compu! que bueno, que bueno!

  • 11.02.11 - 13:55

    de: armani

    Yo testee y proba bastante notebooks, pero este realmente me sorprendio la velocidad que se enciende una ves que ya esta prendido. Realmente es 3 segundos o menos como dice, doy fe.

  • [...] la SF410 por dentro y por fuera: Analizamos en detalle su delicado diseño y verificamos su inicio rápido. Nos divertimos poniéndola a prueba con distintos juegos, intercambiando datos vía Bluetooth, [...]

Escribir un comentario

Iniciá sesión y dejá tus comentarios :)