más trnd
Información para los miembros

¿Cómo se desarrolla un proyecto de trnd?

Como miembro de nuestra comunidad podés participar en todos los proyectos que quieras. Vos decidís qué te interesa. ¡Es simple, gratuito y divertido! Ésta es la manera en la que se desarrollan nuestras acciones:

1. Inicio del proyecto

Cuando descubrimos un producto interesante, o un nuevo servicio, lanzamos un nuevo proyecto. De todos los miembros registrados en trnd seleccionamos a los que mejor se ajustan al perfil ideal para probar el nuevo producto. Estos miembros reciben un ticket de candidatura para -si así lo desean- postularse y poder ser, finalmente, parte del equipo del proyecto.

2. Vos decidís si querés participar

Si recibiste un ticket de candidatura, antes de continuar por favor leé atentamente toda la información acerca del proyecto (fechas, detalles del producto o servicio, etc.). Recién después de tener todo perfectamente claro, podrás tomar la mejor decisión. Nuestro consejo: ¡participá solo si el proyecto te interesa realmente! Por ejemplo: si de verdad te gusta leer, la presentación de un nuevo libro será perfecta para vos. Si sos fanático de los celulares, el lanzamiento de un nuevo modelo es, entonces, el proyecto que necesitás. ¡La decisión es tuya!
El número de participantes a menudo es limitado, así que por ello, quienes nos den las mejores razones y argumentos en su candidatura serán los que más posibilidades tendrán de formar parte del equipo del proyecto.

3. Recibí tu pack pack trnd

Si decidís participar, te enviaremos el pack de inicio: por ejemplo, un paquete que contiene el producto (una cámara de fotos, cosméticos, zapatillas, un libro…), información sobre el mismo, cuestionarios y una descripción detallada del proyecto.

4. Tu misión

Tu misión es simple: probá el producto en tu vida cotidiana y convertite en un experto acerca de sus características. Si el producto te convence, entonces por favor hablá sobre él a tantas personas como te sea posible, ayudando así a promocionarlo a través del boca a boca (del inglés "Word of Mouth"). Verás que hacerlo es divertido y se da naturalmente, sin que tengas que esforzarte por ello. Imaginate probar un celular que aún no está a la venta... ¡Tus amigos te van a bombardear con preguntas! ;)

5. Nos interesa tu sincera opinión

Todo este proceso no serviría de nada sin tu opinión y cuanto más sincera sea, mejor. ¿Es el producto tan bueno como creíamos? ¿Creés que se puede mejorar? ¿Qué piensan tus amigos? ¡Contanos todo a través de los informes que podés redactar en tu área de miembro "mi trnd" o bien desde el blog del proyecto!

6. Tus beneficios

Gracias a vos, el producto estará en boca de todos. A cambio obtendrás muchas ventajas. Probarás productos exclusivos que aún no están a la venta. Tendrás acceso a información privilegiada acerca de grandes marcas y la posibilidad de influir en el desarrollo de sus productos. También tendrás, a veces, la posibilidad de dialogar directamente con los responsables de marketing, los que realmente deciden. ¡E incluso podrás recibir merchandising especialmente creado para algunos proyectos! Y lo más importante –y confirmado en todas nuestras encuestas– ¡es que todo esto es muy divertido!

 
Ver más en: ¿Qué es el Word-of-Mouth?
¿Todavía no sos miembro de trnd?
¡Inscribite ahora! Es gratis.
 
Información para clientes
Visitá nuestro sitio exclusivo para empresas.

Información para prensa.

En nuestro sitio corporativo encontrarás toda la información que necesites.
 
 
 
© 2014 trnd S.A. - Marketing boca a boca.
Marketing participativo.
Contactá con nosotros
Condiciones de uso
Política de privacidad
Reportá un error

Información para futuros miembros.
Información para clientes.
Información para prensa.  
e-mail : info@trnd.com.ar
Powered by trndsphere
El blog para los miembros de trnd: trnd.com/ar/blog/

trnd es miembro oficial de la Word of Mouth Marketing Association: